Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Comenzó el Travel Sale: Este es el sitio oficial para encontrar las ofertas para vuelos y viajes

A las 00:00 de este lunes 22 de agosto comenzó el Travel Sale, el evento online que se realiza cada año en el que diversas empresas ofrecen atractivas ofertas y descuentos para vuelos dentro y fuera del país.

Además de reconocidas aerolíneas y agencias de viajes, también habrá rebajas en seguros de viaje, alojamientos, líneas de cruceros, servicios de rent a car, entre otros. 

La iniciativa, organizada por la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (Achet), la Federación de Empresas de Turismo de Chile (Fedetur) y la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), busca potenciar el turismo tras dos años de pandemia.

Todo sobre Travel Sale

¿Hasta cuándo dura el Travel Sale?

Las ofertas estarán disponibles hasta las 23:59 horas del miércoles 24 de agosto, pero quienes compren algún pasaje podrán volar en cualquier fecha de 2022.

En esta versión, los organizadores presentarán descuentos especiales en vueltos y paquetes turísticos para Latinoamérica y el Caribe. Eso sí, también habrá buenas ofertas para quienes quieran viajar hacia otros destinos.

Según destacó la presidenta de la CCS, María Teresa Vial, "hoy estamos mejor preparados para viajar de manera segura. Sin embargo, es fundamental que las personas sigan manteniendo las medidas sanitarias tanto dentro como fuera del país”.

¿Cuál es el sitio oficial?

Quienes deseen revisar las promociones disponibles en Chile y el extranjero que ofrecen las más de 20 marcas asociadas al evento deben ingresar al sitio web www.travelsale.cl. 

Una vez dentro, podrá elegir entre tres categorías según lo que esté buscando, "Viajes y Turismo", "Seguro y arriendo de autos" y "Mochilas y Maletas". Además, el portal cuenta con un apartado con exclusivas promociones.

Revisa todas las marcas participantes

Todo sobre Ofertas de viajes

Leer más de