Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vacaciones de verano: ¿Cuánto cuestan los vuelos a Buenos Aires?

  • Por Meganoticias

Ya comenzó el verano y, para muchos, la estación más calurosa del año es sinónimo de vacaciones. Gracias a las libertades que entrega el Plan Paso a Paso, las familias pueden realizar viajes tanto dentro como fuera de Chile.

En el caso de tomar la última opción, uno de los destinos preferidos es Buenos Aires, la capital de Argentina, no solo por su cercanía con suelo chileno, sino también por los convenientes precios que ofrecen las agencias de viajes.

Todo sobre Ofertas de viajes

¿Qué precios tienen los pasajes a Buenos Aires?

La empresa Viajes Falabella está ofreciendo paquetes desde los $360.000 (cuatro días, tres noches) para volar en diciembre de 2021, marzo y febrero de 2022. Todos ellos incluyen alojamiento en un hotel de cinco estrellas y un seguro médico que cubre una eventual enfermedad o accidente, además de otros servicios.

Si prefieres una estadía más larga, la misma agencia ofrece un paquete de seis días y cinco noches por $519.249, incluyendo traslado privado al aeropuerto, alojamiento en un hotel de alta categoría y un seguro médico.

Precios incluso más bajos son los que está ofreciendo la agencia Despegar, pero se debe considerar que tales pasajes ya tienen una fecha predeterminada. Por ejemplo, un vuelo calendarizado para el 6 de mayo tiene un valor de $266.967. Mientras que un vuelo con fecha para el 11 de mayo (seis días y cinco noches), está a solo $248.243.

Finalmente, Sky Airline también tiene una variedad de precios en sus pasajes. Tal como en las demás plataformas mencionadas, la idea es que los usuarios revisen los valores, pues hay fechas que tienen precios mucho más bajos.

Por ejemplo, ya para enero de 2022, los pasajes a Buenos Aires pueden bajar a solo $88.400 (más tasas). Mientras que en otros días, se elevan hasta los $362.100.

Todo sobre Panoramas