Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Travel Sale 2021: Estas son las marcas participantes del evento con ofertas de viaje

  • Por Meganoticias

A partir de las 00:00 horas del lunes 23 de agosto comenzó el Travel Sale, el esperado evento online que reunirá ofertas de viajes y especiales descuentos para en vuelos con destinos en Chile o en el extranjero.

En esta versión, son casi 30 empresas que participarán en la instancia organizada por la Cámara de Comercio de Santiago, en conjunto con la Asociación Chilena de Empresas de Turismo y la Federación de Empresas de Turismo de Chile.

Según las propias entidades organizadoras del evento, los consumidores podrán encontrar descuentos en paquetes, pasajes, arriendos de autos, alojamientos y actividades con destinos nacionales e internacionales.

¿Qué empresas participarán en el Travel Sale?

Las aerolíneas, agencias de viaje y hoteles que estarán presentes en el Travel Sale 2021 son:

Recomendaciones para una compra segura

Desde la Cámara de Comercio de Santiago entregan las siguientes recomendaciones para aprovechar los descuentos en el Travel Sale:

  • Crea tu usuario previamente en los sitios web de cada empresa:registra tus datos y crea una cuenta para facilitar el proceso de compra.
  • Lee los términos y condiciones antes de comprar: infórmate sobre lo que ofrece cada empresa para conocer los detalles de post-venta, plazos de entrega, devoluciones, cambios, costos de despacho, entre otros.
  • Realiza la compra siempre desde sitios oficiales: en www.travelsale.cl podrás acceder directamente al sitio web de cada empresa participante y así evitar estafas u otros fraudes.

  • Los sitios web seguros comienzan con "https": cuando ingreses al sitio de una marca, chequea que la URL comienza con "https" o que hay un ícono de candado al costado izquierdo de aquel texto. Esto demuestra que es un sitio seguro.
  • Revisa los medios de pago: los métodos más comunes son tarjetas de crédito bancarias, tarjetas de débito, tarjetas de marcas propias y transferencias desde cuenta corriente.
  • Infórmate sobre tus derechos de consumidor: debes saber tus derechos y deberes como consumidor. Recuerda que las normas que se aplican para las compras físicas también son válidas para las adquisiciones online.
  • Garantía de la compra: exige tu comprobante de compra y guárdalo para hacer valer tu garantía ante cualquier inconveniente.

Ver cobertura completa

Todo sobre Travel Sale