Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Travel Sale 2021: Revisa cuándo comienza el evento online con ofertas de viajes

  • Por Meganoticias

Uno de los eventos online más esperados por los consumidores es el Travel Sale, en donde habrá cientos de ofertas y descuentos especiales en viajes con destinos nacionales e internacionales.

En su versión 2021, serán 30 empresas del sector turismo las que participarán en la instancia organizada por la Cámara de Comercio de Santiago, la Asociación Chilena de Empresas de Turismo y la Federación de Empresas de Turismo de Chile.

¿Cuándo comienza el Travel Sale?

Las ofertas estarán disponibles a partir de las 00:00 horas del lunes 23 de agosto y finalizarán a las 23:59 de lunes 30 del mismo mes. Por lo tanto, los consumidores tendrán una semana para aprovechar los descuentos y organizar el viaje.

Recomendaciones para una compra segura

Desde la Cámara de Comercio de Santiago entregan las siguientes recomendaciones para aprovechar los descuentos en el Travel Sale:

Crea tu usuario previamente

Cada empresa participante dispondrá de una página web para comprar un pasaje en oferta. Por lo mismo, registra tus datos y crea una cuenta para facilitar el proceso de compra.

Lee los términos y condiciones

Infórmate sobre lo que ofrece cada empresa para conocer los detalles de post-venta, plazos de entrega, devoluciones, cambios, costos de despacho, políticas de privacidad y seguridad del sitio.

Realiza la compra siempre desde sitios oficiales

En www.travelsale.cl podrás acceder directamente al sitio web de cada empresa participante para realizar una compra segura y así evitar estafas u otros fraudes.

Los sitios web seguros comienzan con "https"

Cuando ingreses al sitio de una marca, chequea que la URL comienza con "https" o que hay un ícono de candado al costado izquierdo de aquel texto. Esto demuestra que es un sitio seguro.

Revisa los medios de pago

Los métodos más comunes son tarjetas de crédito bancarias, tarjetas de débito, tarjetas de marcas propias y transferencias desde cuenta corriente.

Infórmate sobre tus derechos de consumidor

Debes saber tus derechos y deberes como consumidor. Recuerda que las normas que se aplican para las compras físicas también son válidas para las adquisiciones online.

Garantía de la compra

Exige tu comprobante de compra y guárdalo para hacer valer tu garantía ante cualquier inconveniente.

Ver cobertura completa

Todo sobre Travel Sale