Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El nuevo dispensador automático de alimentos para perros y gatos: Soporta la ración de hasta 20 días

  • Por Meganoticias

Xiaomi sigue demostrando que es un empresa capaz de lanzar productos al mercado pensando en todos los miembros de la casa. En este caso, es el turno de las mascotas que ahora pueden disponer de un dispensador de comida automática para facilitar su proceso de alimentación.

El nuevo producto de la marca asiática cuenta con unas medidas de 387X311x180 mm y requiere cuatro pilas tipo AA para su efectivo funcionamiento.

Detalles del dispensador

Esta empresa ya había lanzado previamente un dispensador de agua que inspiró el diseño de este modelo, fabricado con acero inoxidable 304, capaz de almacenar alimento para perros y gatos durante aproximadamente unos 15-20 días.

Según las especificaciones mostradas en el portal de venta Mi.com, este gadget cuenta con un depósito para almacenar 1.8 Kg de comida para perros y gatos.

Ventajas del aparato

La compañía asiática destaca la programación en el suministro de comida para la mascota con la aplicación Mi Home, donde la persona puede planificar el funcionamiento del dispensador tanto para que saque la cantidad de comida, como para asignarle la hora y los días.

Sitios web dedicados a la promoción de productos de la marca asiática, destacan el sistema de ventilación interno del dispensador que permite que el alimento de los peludos de la casa, se encuentre más fresco que en los almacenamientos convencionales del hogar.

Precio

Este producto se comercializa en Mi.com y en la propia web Xiaomi. Su precio es de 399 yuanes, lo que equivale a unos 45 mil pesos, pero en unas semanas es probable que ya llegue a las principales tiendas físicas de la marca en todo el mundo.