Raquel Argandoña "responde" con enigmático mensaje tras declaraciones de Meli Noto por filtración de su embarazo
- Por Francisca Mieres
La polémica entre Raquel Argandoña y Meli Noto volvió a tomar fuerza luego de que la periodista recordara la filtración de su embarazo con Pangal Andrade, un episodio que calificó como uno de los momentos más difíciles que vivió durante ese periodo.
En conversación con Tanza Varela en El Podcast de Sarah, Meli Noto abordó lo ocurrido en 2025, cuando Raquel Argandoña reveló en televisión que ella y Pangal esperaban su primer hijo, antes de que la pareja pudiera comunicar la noticia a sus familiares y amigos.
La periodista señaló que actualmente el tema quedó atrás, aunque reconoció que en ese momento la situación le generó un fuerte impacto emocional.
“Hoy da lo mismo, es una persona que en mi vida no tiene ningún tipo de importancia. Si algún día me toca trabajar con ella, yo seré lo más profesional que exista”, afirmó.
Además, recordó la angustia que vivió tras conocerse públicamente la noticia de su embarazo. “La noche del día que ella lo dijo, llamé al ginecólogo. Le dije: ‘Necesito ir mañana urgente porque yo tengo miedo de haber perdido a mi hijo de todo lo que lloré’”, relató.
Sobre la filtración, sostuvo: “Sé que fue para herir (...) Verme en una situación de ser herida por ser ‘pareja de’? me sentí como supervulnerable. Pero en ese momento estaba tan vulnerable que tampoco lo quería hablar, porque iba a ser una bola de nieve constante que no iba a poder parar”, agregó.
El mensaje de Raquel Argandoña
Tras estas declaraciones, Raquel Argandoña compartió un particular mensaje en sus historias de Instagram, publicación que generó especulaciones entre sus seguidores.
Junto a una imagen disfrutando de un paisaje, la comunicadora escribió: “Qué suerte que uno sabe guardar secretos? porque si hablara, habría relaciones que durarían hasta hoy mismo”.
Hasta ahora, Raquel Argandoña no ha respondido directamente a los dichos de Meli Noto ni ha confirmado que su publicación estuviera relacionada con la entrevista.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Devuélvete a tu país": Franco El Gorila denuncia episodio de xenofobia en supermercado de Chile
Hijo de Jorge Valdivia protagonizó divertido momento al hablar de la vida amorosa de su padre
"Sentí mucha vergüenza": Michelle Carvalho revela el episodio que la hizo comenzar a bajar de peso
Fonda "Corazón de Chile" de Ñuñoa abrirá con Los Vásquez: Conoce los precios y horarios
Comienzan fondas del Parque O'Higgins: revisa precios y horarios del 17 de septiembre
Álvaro Ballero sorprende con íntima foto junto a su nueva pareja: Un detalle no pasó desapercibido
Lisandra Silva muestra cómo es el impactante entrenamiento shaolin: "Mientras te rompen el brazo..."
De la alfombra roja a la atención médica: Angélica Castro sufrió accidente en los Premios Emmy 2026
Paula Pavic desentierra insólita anécdota: Recordó la particular "propuesta" de matrimonio de Marcelo Ríos
Mariela Sotomayor anuncia nueva cirugía tras perder 30 kilos: "El broche final"
Lo último de calidad de vida
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Carl Jung dijo que la vida realmente comienza a los 40 años y no es autoayuda barata: la teoría psicológica detrás de la frase
Lo último de mundo
Argentina busca US$ 3.500 millones en créditos para renovar su flota naval con submarinos y fragatas
EEUU aprueba sanciones contra Rusia y sus aliados: Aranceles podrían llegar hasta el 100% en importaciones de petróleo y gas ruso
Tragedia en Los Ángeles: Helicóptero de canal NBC Los Ángeles se estrella durante cobertura y deja tres fallecidos
SpaceX se prepara para realizar el primer vuelo orbital de su megacohete Starship
Hijo de Trump reconoce que oligarca ruso vinculado a Putin pagó la lujosa celebración tras su boda
¿Adiós al papel higiénico?: La tendencia japonesa para el baño que gana fuerza en el mundo
Lo último de nacional
Último día para comprar antes de Fiestas Patrias: ¿A qué hora cierra Santa Isabel este 17 de septiembre?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor de magnitud 6.5 en Alaska
Un "18" en casa: Camilo Huerta seguirá con arresto total por agenda del tribunal, mientras otros imputados están libres
Diputada Ossandón propone cambiar el nombre a la Región Metropolitana para que lleve el nombre del general Baquedano
Robo a funcionaria de Presidencia en San Miguel: PDI investiga sustracción de especies desde su departamento
"La gente está pasando un 18 carísimo": Neme emplaza a políticos por el costo de vida y el desempleo