Se peleó con Mateucci y siguió criticando a Ludmila: Así fue la salida de Álvaro Ballero de Volverías con tu ex? 2
- Por Meganoticias
Volverías con tu ex? 2 vivió esta noche uno de sus capítulos más intensos y emotivos, con una pelea que estuvo a punto de terminar a los golpes y que terminó siendo el detonante para que Álvaro Ballero tomara la decisión más drástica de su paso por el encierro: renunciar al reality.
Todo partió durante una actividad de desfile de modas, cuando Luis Mateucci explotó contra los elogios que recibían participantes que, según él, no aportaban nada en la competencia. El dardo fue directo a Ballero. "Este de acá no quería jugar, después no quería competir, basta, dejen de inflar a las personas, que hagan algo para que se la ganen", lanzó el argentino.
Ballero pierde el control
La crítica encendió a Ballero, quien respondió asegurando que cuando el programa saliera al aire todos se darían cuenta de que él era el protagonista. Mateucci no bajó el tono y fue al hueso. "Vos pasaste de moda, que te cagaron la mina y tuviste que entrar acá para recuperarla, te cagó un trapecista la mina", le gritó.
Ballero perdió el control por completo. "Nadie me cagó imbécil, que no existes. Ve el programa, yo soy el único que existe acá, el único. Y respeta a Ludmila", respondió mientras intentaba encararlo físicamente, siendo sujetado por varios de sus compañeros para evitar que el enfrentamiento terminara en agresión.
Renuncia de Ballero
Tras el incidente, Ballero reunió a todos para comunicar su decisión. Explicó que había llegado al encierro con ciertos principios y que esa semana dos de ellos habían sido vulnerados. "El primero es que la dignidad nunca está en juego, y esta semana la dignidad estuvo en juego dos veces", dijo, visiblemente emocionado.
También fue claro en cuanto al objetivo que lo trajo al reality. "Yo venía con un objetivo acá y no se logró, también creo que no se va a lograr afuera entonces se pierde el foco. Yo no quiero dejar en jaque mi salud mental por estar acá adentro", explicó.
Pero el momento más emotivo llegó cuando Ballero reflexionó sobre lo que aprendió dentro del encierro respecto a su relación con Ludmila. "Aprendí acá algo que nunca pensé que iba a aprender, que es que el amor más importante a veces es dejar libre", dijo, dejando en claro que su salida también era un gesto hacia ella.
"Yo me voy solo, Ludmila está viviendo una etapa muy bonita que es algo que ella no ha vivido. Es una gran mujer, la mejor persona que he conocido en mi vida y quiero que ella siga brillando acá adentro", agregó, cerrando su paso por el programa con palabras que sorprendieron a más de uno.
Tonka Tomicic le preguntó a Ludmila si sentía alivio con la partida de Álvaro. Su respuesta fue honesta. "Sí, sinceramente yo creo que sí, pero no por mí, creo que por él, los últimos días lo vi muy mal y eso me hacía mal a mí", respondió, dejando en claro que la preocupación por él también pesó en su experiencia dentro del encierro.
La patinadora también explicó por qué, pese a los buenos momentos que vivieron juntos en el reality, no quiso retomar la relación. "Volví a ver ese hombre inseguro y que desconfiaba, ahí pensé que no sé si yo quisiera volver a lo mismo de lo que me fui y me costó ir", señaló con una claridad que cerró cualquier duda sobre su decisión.
Ballero, en tanto, se fue con su propia lectura de la situación, asegurando que Ludmila estaba viviendo "una situación de fantasía" dentro del encierro. Ludmila fue tajante al responderle que no buscaba un sustituto del ex chico reality cerrando así uno de los capítulos más recordados de Volverías con tu ex? 2.
Leer más de
Notas relacionadas
- Fuerte pelea entre Ballero y Mateucci y una inesperada renuncia marcarán nuevo capítulo de Volverías con tu ex? 2
- "Llegó el momento de que te alejes": Mateucci se lanzó contra Ballero para que deje en paz a Ludmila en Volverías con tu ex? 2
- Álvaro Ballero confesó por cuál compañera de Volverías con tu ex? 2 sintió atracción
Lo último de tendencia
Coni Piccoli revela delicado momento familiar: "Uno no ve la luz"
Teletón 2026: Estas son las formas en las que puedes aportar a la campaña solidaria
"A este cabro deberíamos traerlo al matinal": José Antonio Neme cuenta curiosa anécdota con Felipe Camiroaga
Habrá cambios en las teleseries: Así quedó la programación del prime de Mega por este jueves 5 de noviembre
Buscan entregar las ganancias a la familia del fallecido Komanche: AuronPlay propone a Rubius revivir los Squid Craft Games
"Qué lindo volver y sentir tanto cariño": Katherine Orellana reaparece tras complejo episodio de salud
Quiebre entre Daniela Aránguiz y Cuco Cerda tuvo efecto en sección de la Teletón 2026
"Pensaba que mi hija se me iba": Rodrigo Sepúlveda relató difícil momento que vivió durante el aluvión de Las Condes
La tajante respuesta de Daniela Aránguiz ante rumores de quiebre con Cuco Cerda
"¿Quién chu... es Alexítico?": La extraña publicación del Chino Ríos dedicada a Leo Rey que mencionó a 'Danielita'
Lo último de calidad de vida
Bebidas energéticas: alertan de posibles riesgos cardíacos en adultos jóvenes
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
Lo último de mundo
Google desactivará sus herramientas de IA para escolares
Vive solo en pueblo abandonado para no pagar arriendo: Así es la vida de Fernando y cuánto gasta al mes
Cierran banco en Paraguay y congelan cuentas de clientes: ¿Cuál fue el motivo de la medida?
Demócratas conquistan el Congreso de EEUU y dejan a Trump sin mayoría en ambas cámaras
Elecciones en EEUU: Trump reconoce derrota republicana y asegura que "habríamos ganado" si hubiera sido candidato
Revés para Trump en EEUU: Demócratas se encaminan a recuperar la Cámara de Representantes y buscan arrebatar también el Senado
Lo último de nacional
Largas filas de pacientes en CESFAM de Bajos de Mena tras balacera que dejó cinco lesionados
Accidente entre dos vehículos en Santiago Centro deja conductores lesionados: Tránsito permanece interrumpido
Alertan por los efectos de las bebidas energéticas en el corazón: ¿Qué dicen los especialistas?
Caso Audios: CDE amplía querella contra Ángela Vivanco y otros cinco imputados por arista Fundamenta
Cámara de Diputados busca que el desierto florido sea declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco
A más de 10 años de inundaciones del río Mapocho: Condenan a Costanera Norte, Sacyr y al Fisco a pagar millonaria indemnización