"Me desubiqué": Trini Neira hizo mea culpa por insultos a Marité Matus en redes sociales
- Por Paula Moreno
A varios meses de la polémica que la enfrentó públicamente con Marité Matus, Trini Neira sorprendió al realizar un inesperado mea culpa sobre la forma en que reaccionó cuando fue acusada de ser la supuesta "tercera en discordia" en el matrimonio de la influencer con Camilo Huerta.
La hija de Pamela Díaz estuvo en el centro de la controversia a comienzos de marzo, cuando surgieron rumores que la vinculaban sentimentalmente con el exesposo de Marité. En ese momento, ella respondió con dureza a través de un live en redes sociales, donde lanzó una serie de insultos contra Matus.
Sin embargo, ahora la influencer reconoció que se dejó llevar por la rabia y que algunas de sus declaraciones estuvieron fuera de lugar.
El origen de la polémica
Todo comenzó cuando María Teresa Matus aseguró tener pruebas de supuestos mensajes privados entre Camilo Huerta y Trini Neira, situación que generó un fuerte revuelo en redes sociales.
La controversia escaló rápidamente y terminó incluso con acciones legales por parte de los involucrados.
En medio de la tensión, Trini realizó una transmisión en vivo donde apuntó directamente contra Marité y lanzó una serie de comentarios que generaron diversas reacciones.
"Que ladren solas, las perras cul..., estúpidas, carentes de mente", expresó en aquella ocasión, junto con otras críticas donde acusó a Matus de buscar notoriedad mediática.
La reflexión de Trini Neira
Ahora, durante una dinámica con sus seguidores, un usuario le preguntó cómo lograba mantener la paciencia frente a situaciones tan complejas.
Fue ahí donde la influencer reveló que suele recurrir a Pamela Díaz cada vez que enfrenta una polémica pública.
"Tengo harta, netamente porque yo en verdad siempre le pido ayuda a mi mamá. ¿Qué hago?, ¿salgo a hablar, no hablo, subo las cosas?, ¿qué hago?", comentó.
Además, sostuvo que no se considera una persona conflictiva y que no busca perjudicar a otros: "Todo se devuelve, todo. Lo bueno y lo malo. Pero yo no soy una persona dañina (...) no busco andar peleando ni dejando mal a alguien", reflexionó.
"La insulté y la traté mal"
Pese a defender su carácter directo, Trini reconoció que su reacción contra María Teresa Matus fue excesiva: "Creo que yo me desubiqué, porque traté a garabato limpio a esa persona", admitió sin rodeos.
Luego profundizó en su autocrítica y aseguró que tampoco pretende mostrarse como una víctima o alguien libre de errores: "No soy blanca paloma. Igual soy un poco loca. Igual la insulté y la traté mal, nada que ver", reconoció.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por CON LENTES COMO LOS FAMOSOS (@conlentescomolosfamosos)
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Maná vuelve a Chile este año: Confirman concierto en Santiago y esto es lo que se sabe sobre la venta de entradas
"Me desubiqué": Trini Neira hizo mea culpa por insultos a Marité Matus en redes sociales
"Cumpliendo un sueño": El viaje de Flaviana Seeling junto a su familia a más de un año del nacimiento de su hijo
Con el amor de su vida: Gino Mella se casó por el civil con la influencer Vania Rivas
Faloon Larraguibel ganó millonaria demanda tras robo sufrido en bencinera
Del "Pluma gay" a salvar a gente de las deudas: La desconocida faceta de "Los Morancos"
"La guata es mía": Fran Maira se enfurece tras recibir constantes críticas por su cuerpo
Histórica actualización de Instagram: Así puedes reorganizar tu cuadrícula
Yamila Reyna revela detalles de quiebre con Américo: "Le juraba amor a su ex, mientras se iba a casar conmigo"
"Nunca me sentí tan dolida": La reacción de Carla Ballero tras los dichos de Álvaro sobre sus adicciones en VCTE 2
Lo último de calidad de vida
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
Lo último de mundo
Rebaja en precio de la cerveza durante el Mundial: La medida que adoptó el Presidente de Ecuador por la cita planetaria
Donald Trump cancela los ataques previstos contra Irán y habla de un posible acuerdo
Revolución ferroviaria en América: Los dos trenes bala que serán inaugurados para conectar importantes ciudades a más de 300 km/h
Agencia estadounidense de monitoreo del clima confirma comienzo de El Niño: Científicos prevén efectos "meteorológicos extremos"
Keiko Fujimori vuelve a liderar la elección presidencial en Perú: La ventaja es de menos de 600 votos
Vibrante final de las elecciones en Perú: Hay 6 mil votos de diferencia entre Sánchez y Fujimori
Lo último de nacional
Dan de baja a carabinero: Lo acusan de recibir $400 mil por vehículo que estaba en custodia policial tras protagonizar accidente
Realizan nuevo catastro de personas en situación de calle: "Vemos a personas más jóvenes y a más mujeres"
Tohá por propuesta de Boric de condonar el CAE: "Hubo un error en la manera que se manejó esa promesa"
Meteorología emite aviso por vientos: Rachas llegarán hasta 100 km/h y las zonas afectadas aumentan a ocho regiones
Aeropuerto de La Serena operará vuelos nocturnos por primera vez en su historia
Roban camión cargado con whisky avaluado en $55 millones: Persecución terminó con un delincuente herido a bala y dos detenidos