"Un regalo inolvidable para todos": Luis Jara compartió detalles de la boda de su hijo Nicolás
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Nicolás Jara Hasbún, hijo del conocido cantante Luis "Lucho" Jara, celebró su matrimonio con Francoise Litvak, su pareja desde hace más de 5 años. A través de redes sociales se difundieron imágenes de lo que fue la ceremonia.
Nicolás y Francoise se comprometieron en enero del 2025 y la boda fue el pasado fin de semana en Vistalba, una localidad en Mendoza, Argentina.
Tanto Nicolás Jara como su padre publicaron a través de sus historias de Instagram diferentes momentos de la celebración. En uno de los registros, se ve a Nicolás entrar de la mano de sus padres Luis Jara y Silvana Hasbún, en medio del atardecer mientras se dirigía al altar.
Detalles del Matrimonio de Nicolás Jara
"Qué manera de llorar y de puro amor. Te amo", escribió el cantante en el emotivo video. Después, compartió una foto en la que se ve a los novios saliendo de la ceremonia mientras sonríen. Francoise Litvak llevaban un vestido blanco, sencillo, pero elegante, con flores y guantes con transparencia, mientras que Nicolás llevaba un traje color beige claro combinado con una corbata azul.
Lucho Jara no pudo contener su emoción y acompañó la fotografía con las siguientes palabras: "De los días más felices de la vida. Que sean muy felices hijos". Luego de la parte emotiva aparecieron registros de la fiesta en la que la novia no solo tuvo varios cambios de look, sino que también los recién casados hicieron una coreografía y los invitados disfrutaron de los éxitos del cantante.
Finalmente, el intérprete de "No sé Olvidarte" dedicó unas emotivas palabras a los novios en un carrusel de fotos en Instagram. "Gracias Nicolás y Francoise por regalarnos este fin de semana de ensueño. Siempre estaremos cerca para lo que necesiten... Gracias a la vida, fue un regalo inolvidable para todos. Que sean muy felices", expresó.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Teletón 2026: Esta es la hora de inicio de la cruzada solidaria
Habrá "Cónclave del Humor", carrera de karting y fútbol con famosos: Revisa la programación de Teletón 2026
"Ayer te esperábamos para viajar...": la dolorosa pérdida que remece la carrera de Myriam Hernández
Don Francisco: ¿Cuántos años tiene y cómo ha sido su carrera en televisión?
El actor británico Russell Brand, declarado culpable de violación y agresiones sexuales
Jean Philippe Cretton explica por qué se alejó de la televisión y explicó su "diseño" para hacerlo
"Uno no sabe cuánto tiempo": Marcela Vacarezza revela la poderosa razón por la que volvió a Chile
"Hay gente muy patuda": Naya Fácil acusa al vendedor de su penthouse de incumplir acuerdo y no advertir fallas en su casa
"Hijastro" de Rosario Bravo superó su examen de medicina con nota casi perfecta: "Estamos orgullosos de ti"
Emocionó a todos en la Teletón 2015 con "Qué Bonito": Así luce hoy Adrián Martín
Lo último de calidad de vida
Bebidas energéticas: alertan de posibles riesgos cardíacos en adultos jóvenes
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
Lo último de mundo
Presidente de Paraguay solicita 72 horas para responder a acusaciones: "Voy a exponer mi verdad"
Periodista rompe en llanto y renuncia en vivo por vínculo del dueño del canal con banco investigado en Paraguay
Perdió $39 millones tras ser engañada por un falso Pablo Alborán que fingió tener una relación: "Yo estaba enamoradísima de él"
Trump pierde poder y los países del Golfo se replantean sus alianzas
La OMS alerta sobre la falta de ejercicio entre los adolescentes
Gobernador de California conmuta 548 condenas a muerte por cadena perpetua
Lo último de nacional
¿Aumenta del riesgo de dengue y otras enfermedades? Estas son las "amenazas sanitarias" que preocupan por calor extremo y lluvia
Emergencia médica obliga a cerrar dos estaciones de la Línea 1 del Metro de Santiago
"Esto podría ser el inicio de una ola de calor": Jaime Leyton advierte por altas temperaturas que tendrá Santiago el fin de semana
IPC de octubre subió 0,5% y la inflación anual alcanzó el 4,5%: Transporte y alimentos impulsaron el alza
Robo de cajas de fibra óptica deja a cientos de hogares sin Internet: Maipú y El Bosque concentran los casos
Nueva balacera en CESFAM de Puente Alto: Llegó un herido a bala tras cierre de centro de salud por falta de seguridad