Pecadores hace historia en los Óscar: Recibió 16 nominaciones y rompe récord de Titanic y La La Land como la película más nominada
- Por Miguel Aburto | AFP
Durante la mañana de este jueves se dieron a conocer todas las nominaciones para la próxima jornada de los Premios Óscar, y la película de terror "Pecadores" rompió un récord histórico.
El filme protagonizado por Michael B. Jordan recibió 16 nominaciones, entre ellas Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Actor, Mejor Fotografía y Mejor Canción Original.
Rompió récord histórico del cine
Tras el anuncio, "Pecadores" rompe el récord histórico que tenían "Titanic" y "La La Land" (con 14 ambas nominaciones cada una) y se convierte en la película más nominada en una sola edición de los premios de la Academia.
En segundo lugar se posicionó el thriller dirigido por Paul Thomas Anderson "Una batalla tras otra", con 13 nominaciones, mientras que más atrás aparecen "Frankenstein", del mexicano Guillermo del Toro, "Marty Supremo", y la noruega "Valor sentimental", todas con 9 nominaciones.
Fue una madrugada exitosa para Warner Bros, que se embolsilló 30 nominaciones con sus producciones "Pecadores" y "Una batalla tras otra", las dos más nominadas para la 98ª edición de los premios.
Los Premios Óscar se realizarán el 15 de marzo en Hollywood. Puedes ver "Pecadores" en la plataforma de streaming de HBO Max.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Este es el mejor guerrero. Señor guárdamelo siempre": Pastor Rocha y El Flaco se encuentran en ayuda a damnificados por incendio
"Me pasé con la bebida": Phil Collins revela su delicado estado de salud
Pecadores hace historia en los Óscar: Recibió 16 nominaciones y rompe récord de Titanic y La La Land como la película más nominada
"Primera oficial embarazada": Rocío Toscano muestra el avance de su embarazo de quince semanas
"Todo tiene un límite": Julio Iglesias se defiende de denuncias de delitos sexuales y publica chats
"Todos a unirse": Pailita y Otakin se reúnen para apoyar a familias afectadas por los incendios forestales
"¿Dónde está la humanidad?": Los duros descargos de Máximo Menem Bolocco tras incendios en el sur del país
"¡Me rompí el brazo!": Pops sufrió grave caída en prueba de equipos en El Internado y fue sacada en ambulancia
"Una aventura única": Nicole Kidman sorprende con nuevas postales de su paso por Chile y las redes estallan
José Antonio Neme revela que mantiene una relación de nueve años: "Vivimos juntos"
Lo último de calidad de vida
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Qué es el "Ozempic chic" y por qué preocupa a expertos
Tener dinero guardado bajo el colchón... es la forma más segura de perder riqueza
El "Efecto Diderot": La razón psicológica por la que comprarte algo nuevo te obliga a seguir gastando en cadena
"No puedo pagarlo": La frase que apaga tu cerebro y te impide detectar oportunidades financieras
Lo último de mundo
Para acceder a un puesto se deben pagar mil millones de dólares: Trump inauguró en Suiza su "Consejo de Paz"
"Va a ser algo grandioso": Trump revela su plan para convertir la "nueva Gaza" en un complejo de rascacielos
Nuevo choque ferroviario en España: Ahora colisionaron tren metropolitano con una grúa
Movimiento Republicanos por la Renovación Nacional de Estados Unidos cortó torta con forma de Groenlandia
Sigue la tensión: Groenlandeses se burlan de Estados Unidos aludiendo a la "cultura del fentanilo"
Perú prohíbe motos con dos personas a bordo: Cobrarán altas multas para frenar delitos de sicariato y motochorros
Lo último de nacional
Alerta Meteorológica: Anuncian lluvias de hasta 25 mm "en corto período de tiempo" y tormentas eléctricas en tres regiones
Avanza proyecto que amplía rebaja de contribuciones para adultos mayores: Beneficiará a más de 100 mil personas
Lluvias en la región de Arica y Parinacota: Se registraron problemas en algunas rutas
"Presencia de una partícula extraña": ISP emite alerta farmacéutica y pide retirar del mercado reconocido antibiótico
Se escondió en el baño tras un asalto frustrado: Detienen a sujeto parapetado en la casa de un adulto mayor en Estación Central
Turistas en la región de Coquimbo: Autoridades advierten del real peligro de las corrientes marinas