"Estoy casada, pero mi marido...": Actriz Patricia Rivadeneira se sincera acerca de su particular relación con esposo italiano
- Por Cristian Latorre
La actriz nacional Patricia Rivadeneira sorprendió en su más reciente entrevista en el programa “Sin editar”, conducido por Pamela Díaz, al revelar detalles sobre su relación con el italiano Andrea Orsini, con quien contrajo matrimonio en 2021. La confesión llamó la atención porque la pareja lleva un año sin verse.
Rivadeneira explicó que, aunque en el pasado habían vivido períodos separados, nunca habían estado tanto tiempo distanciados.
¿Qué dijo Patricia Rivadeneira?
“Estoy casada, pero mi marido está como hace un año fuera de Chile”, comentó la actriz ante la consulta sobre su relación.
El comentario sorprendió a Pamela Díaz, quien le preguntó: “¿No lo echas de menos?”. A lo que Rivadeneira respondió: “Sí, pero a veces no po. Nunca había estado sola, desde hace miles de años”.
La actriz agregó que durante muchos años siempre estuvo acompañada, ya sea por el hijo de su esposo o por el propio Orsini. “Antes tenía al hijo viviendo, al hijo de él, y a él”, recordó.
"Hemos pasado tiempo separados"
Si bien reconoció que como pareja han atravesado períodos de separación anteriormente, aclaró que nunca habían estado distanciados por tanto tiempo.
“Hemos pasado tiempo separados, pero nunca tanto”, reflexionó.
Finalmente, Rivadeneira describió esta etapa como un proceso de adaptación y autoconocimiento, que le ha permitido disfrutar de mayor libertad y llevar a cabo actividades que antes le resultaban difíciles estando con su marido.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Fernanda Finsterbusch aclara dudas por rumores de parentesco con Ítalo Passalacqua: "Jamás supo que yo existía"
Habla madre de motociclista chocado por Fran Maira y revela delicado estado de salud: "Es muy triste verlo así"
Ibai Llanos mostró el impresionante cambio físico de RoRo a días de La Velada del Año
El presente de Lupe Fernández a casi 20 años del fin de Mekano: Así luce la exintegrante del icónico programa
Ignacio Román arremete contra Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta tras distanciamiento
Muere Josh Grisetti, actor de The Marvelous Mrs. Maisel y estrella de Broadway, a los 44 años
Fue encontrado: Así quedó el Porsche de Adriana Barrientos tras el violento portonazo que sufrió en Las Condes
"No tenía plata ni comida": Camilo Huerta reveló el duro momento que vivió tras su ruptura con Marité Matus
Tom Cruise como un magnate que debe salvar el mundo: Revisa el tráiler de Digger
"Les arde": Rosario Bravo respondió sin filtro a crítica por publicar romántico video con su esposo
Lo último de calidad de vida
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
Lo último de mundo
¿Casas a un euro en Italia? La iniciativa que busca voluntarios para revivir pueblos de montaña
Eclipse solar total del 12 de agosto: Estas son las zonas que tendrán oscuridad
Llevará agua a una de las zonas más secas de Brasil: Así será el río artificial más largo de América Latina
Incendio en un bar de Tailandia deja al menos 27 muertos y decenas de heridos
Desde la cárcel: Maduro agradece ayuda internacional tras doble terremoto en Venezuela
Con capacidad para 46 mil personas: Así será el moderno estadio que recibirá uno de los partidos inaugurales del Mundial 2030
Lo último de nacional
Santiago podría recibir hasta la mitad de toda la lluvia de un año: Estas son las comunas donde más agua caería
Son $50 millones en total: Confirman indemnización por defectos en áreas comunes en edificio de San Bernardo
Logran detener a dos personas por crimen de hombre que fue descuartizado y quemado en Curacaví
SML entrega a familiares los cuerpos de las seis víctimas del atropello múltiple en feria de Viña del Mar
Centro médico usaba huellas de pacientes para cobrar falsos tratamientos: fraude a Fonasa supera los $260 millones
EXCLUSIVO: Fiscal viajó a Haití por arista que indaga presuntas coimas durante gestión del ex cónsul