La importante decisión que tomó George Clooney sobre la actuación: No más besos en pantalla

George Clooney continúa más vigente que nunca, aunque a sus 64 años debió tomar una decisión acerca de su futuro en la actuación, la que reveló en una entrevista con Daily Mail publicada el fin de semana pasado.

El aclamado actor reveló que tuvo una seria conversación con su esposa y llegó a la conclusión de que ya no es necesario que bese a coprotagonistas en sus películas, lo que llamó la atención.

La revelación de George Clooney

En la entrevista, Clooney hizo hincapié en una anécdota que vincula el paso del tiempo con sus decisiones en el ámbito profesional: "Cuando cumplí 60, tuve una conversación con mi esposa. Le dije: 'Mira, todavía puedo jugar básquetbol con los chicos. Juego con tipos de 25 años. Todavía puedo aguantar, estoy en forma. Pero en 25 años tendré 85. No importa cuántas barras de granola comas, ese número es real'".

Ir a la siguiente nota

En esta línea, el intérprete destacó que el tiempo avanza y que ya no se ve besando actrices delante de las cámaras como ha ocurrido en gran parte de su carrera profesional. Incluso, se comparó con Paul Newman, recordado actor que optó por dejar a un lado sus papeles románticos.

¿Con quién está casado George Clooney?

George Clooney está casado con Amal Clooney desde septiembre de 2014. La mujer es abogada y activista, además de escritora, de nacionalidad libanesa.

George Clooney y Amal Clooney / AFP

Ambos se conocieron en 2013 gracias a un amigo en común y luego comenzaron a salir. La relación avanzó a tal punto que terminaron comprometiéndose en abril de 2014, llegando a tener hijos mellizos que en la actualidad tienen 8 años.

En una entrevista en noviembre del año pasado, Clooney dio a conocer el secreto del éxito de su relación, expresando que "cuando eres más joven, quieres tener la razón en todo. 'No pintes esa pared de ese color'. Pero Amal y yo —aunque a la gente le molesta cuando lo digo— nunca hemos tenido una pelea. Nunca hemos tenido una discusión. Y parte de eso es que, a esta altura de mi vida, si ella quiere pintar la pared de rojo, no me importa".

Todo sobre Famosos