Camila Andrade se lanza contra Faloon Larraguibel realizándole descarnada desconocida: "¿Quién?"
- Por Nicolás Escárate
La influencer Camila Andrade le hizo una desconocida sin filtro a Faloon Larraguibel, quien es su compañera de un programa de baile, con quien justamente esta semana le tocó realizar una coreografía en conjunto con el ritmo axé.
Pese a que las dos compartieron ensayos previos a su presentación en pantalla, todo parece indicar que Camila no dejó registrado en su mente los encuentros que tuvo con Larraguibel.
Esto porque en su cuenta de Instagram, Camila activó una ronda de preguntas y respuestas, en las cuales fue consultada si es que después de todo lo compartido, logró tener un "acercamiento" con Faloon, algo que ella descartó de plano.
Si bien no lo dijo de forma clara, es lo que se puede desprender de su corta y escueta declaración. Camila sobre una foto en la que aparece frente a un espejo, solo se limitó a escribir "¿Quién?", realizándole así una dura desconocida a su excompañera de coreografía.
Faloon y su vínculo con Carla Jara
Cabe precisar que esta respuesta no es porque sí. Faloon Larraguibel, en el programa de CHV, tras su baile con Camila, fue consultada sobre por qué no se le vio tan compenetrada con su compañera a lo largo de la coreografía.
Al respecto, Larraguibel contestó que "más allá de cualquier conflicto que podamos tener, aquí se olvida todo. No conflicto, a lo mejor usé mal la palabra, pero diferencias, porque como lo he dicho siempre, uno no se lleva bien con todo el mundo, pero no está mal tampoco".
Y luego, a la cuenta Tío Michi, Faloon ahondó en su distancia con Camila Andrade, revelando que es amiga de Carla Jara, expareja de Francisco Kaminski, con quien Andrade tuvo un romance que se ha dicho, nació justamente de una infidelidad a la ex "Mekano".
"No hay onda nomás. Yo soy amiga de la Carla Jara (?) yo soy superprofesional como en ese sentido, como que dejo las cuestiones de lado no más y hago lo que tengo que hacer. Obviamente, quiero destacar y quiero verme bien, y quiero que la otra persona se vea bien, si estamos en un grupo, pero las diferencias quedan afuera", indicó.
Leer más de
Notas relacionadas
- Camila Andrade se sometió a llamativa técnica terapéutica: ¿En qué consiste el tratamiento?
- ¿Se reconciliaron? Camila Andrade zanja sin filtros su actual vínculo con Francisco Kaminski
- Carla Jara estalla ante especulaciones por supuesta reconciliación de Kaminski con Andrade: "Esto superó todos los límites"
Lo último de tendencia
"Pensaba que iba a vivir de ti": Sammis Reyes responde irónicamente luego de que lo calificaran de "mantenido"
Luis Jiménez compartió románticas fotos junto a Gala Caldirola: Una de sus hijas sorprendió al comentar la publicación
Los olvidados del In Memoriam: Los artistas fallecidos que no estuvieron presentes en el homenaje televisado de los Oscar 2026
La emotiva despedida de Camila Andrade a su padre: "Dios ganó al mejor guerrero en el cielo"
Yamila Reyna rompe el silencio sobre Américo tras rumores de reconciliación con su exesposa
"Duramos un año, pero en secreto": Disley Ramos revela desconocido romance con jugador de La Roja
Lollapalooza Chile 2027 ya tiene fecha y recinto: Venta de entradas comenzará antes y adelantan posibles artistas
Edo Caroe sufre doble pérdida familiar: "Les dimos mucho amor"
"En los momentos complicados...": Américo se desahoga sobre su estado emocional tras su polémica ruptura con Yamila Reyna
Junior Fernandes denuncia que no lo dejan ver a sus hijos: "Estamos hartos de que lo retraten como un mal padre"
Lo último de calidad de vida
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
¿Cuánto tiempo duran realmente los huevos en el refrigerador? La respuesta te puede sorprender
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
Lo último de mundo
Irán advierte que llevará la guerra contra Estados Unidos e Israel "tan lejos como sea necesario"
La rescataron con hipotermia: Mujer habría sido encerrada en una cámara frigorífica por su hijo para robarle casi $20 millones
Le avisaron que ganó un millonario premio por correo y lo borró creyendo que era falso: Había ganado 50 millones de dólares
En una cafetería y charlando con sus asistentes: Reaparece Netanyahu tras rumores de que un ataque iraní lo daba por muerto
"He empezado a hacerlo": Trump asegura que tiene 'derecho absoluto' de imponer aranceles
Israel anuncia "ola de ataques a gran escala" contra Teherán
Lo último de nacional
Emiten aviso meteorológico por probables tormentas eléctricas en tres regiones: Revisa cuáles son
"Arbitrario y desproporcionado": Las razones para levantar la prohibición de ingresar al estadio a hincha colocolina
Tipificar el delito de ingreso clandestino y más: Gobierno otorga urgencia legislativa a 20 proyectos
Un trabajador muere y otro resulta lesionado tras caer a un estanque de vino en viña de Pirque
Kast monitorea trabajos en la frontera norte: "Esto no es solo una zanja, es un sistema... van a haber puestos de observación"
¿Cuánto podría bajar el precio de las viviendas nuevas?: Así funciona la propuesta de Kast para eliminar el IVA