Rodrigo Gallina revela detalles inéditos de la relación de Faloon con Pineda: "Me llamaba mucho la atención"
- Por Diego Alonzo
Faloon Larraguibel celebró esta semana la conclusión legal de su vínculo con Jean Paul Pineda, con quien firmó el divorcio: "Hoy celebro mi libertad con el alma liviana", fueron sus palabras en redes sociales.
Ahora, la exchica Yingo se encuentra enfocada en su relación con Raimundo Cerda y en su participación en un programa de baile de Chilevisión, donde continúa dando que hablar por su talento y personalidad.
Los detalles inéditos de la relación de Faloon y Pineda
Tras conocerse el divorcio, una de las personas que reaccionó fue Rodrigo Gallina, excompañero de Faloon en Yingo y que tiene hasta el día de hoy una amistad con Karol Lucero, expareja de ella.
En el programa "Hay que decirlo" de Canal 13, Gallina contó que tuvo la oportunidad de coincidir con Faloon cuando estaba conociendo a Jean Paul Pineda, pero jamás le cerró la idea de que ambos pudieran tener un romance.
"Me llamaba mucho la atención de Jean Paul, que era, o sea lo sigue siendo, como un cabrito chico, es como un niño constante, no sé, como que lo encontraba poco maduro... yo sentía que esta relación partió un poco como un juego, como que no era tan en serio y después se oficializó", sostuvo.
El influencer recordó a su amigo, Karol Lucero, y destacó que "yo me he dado cuenta que la Faloon, en general, es la que da todo en las relaciones para que funcione, pasó con Karol, ella remó siempre para que funcionara, pasó también con Jean Paul, hasta los últimos días ella luchaba por la familia. Faloon siempre ha sido una mujer que lucha por mantener a la familia unida, ese es su sueño".
Ante el divorcio, agregó que "yo creo que Faloon lo está dando todo ahora por su nueva relación, por algo está cerrando ciclos y mirando hacia adelante".
Leer más de
Notas relacionadas
- "Te amaré siempre": Soledad Onetto lamenta pérdida de importante miembro de su familia
- La triste pérdida que enluta a la familia de Jorge Zabaleta: "Me duele no haber podido estar ahí"
- Vanesa Borghi revela la principal razón del fin de su matrimonio con Danilo Sturiza: "Hay frases que le hacen daño a una mujer"
Lo último de tendencia
Una de las bailarinas icónicas de Mekano: Así luce actualmente Fernanda Braz
"Una batalla tras otra" es la gran vencedora de los Premios Oscar 2026: Conoce a los principales ganadores
"Algo debió haber ahorrado": Esta es la millonaria mensualidad que Marité Matus le habría entregado a Camilo Huerta
Es periodista y empresaria del mundo del turismo: ¿Quién es la nueva pareja de Jorge Valdivia?
Ya han pasado casi 20 años de "Mekano": Así luce en la actualidad la bailarina María Isabel "Chabe" Indo
"Me gustó todo": Paula Carrasco dio detalles de cómo se conocieron con el expresidente Boric
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Lo último de mundo
En una cafetería y charlando con sus asistentes: Reaparece Netanyahu tras rumores de que un ataque iraní lo daba por muerto
"He empezado a hacerlo": Trump asegura que tiene 'derecho absoluto' de imponer aranceles
Israel anuncia "ola de ataques a gran escala" contra Teherán
Donald Trump cree que logrará "muy pronto" un acuerdo con Cuba
Tras llamado de Trump por el estrecho de Ormuz: Irán advierte que la guerra se extenderá si otros países intervienen
Muere candidato presidencial de Perú en accidente de tránsito
Lo último de nacional
Este lunes inician los trabajos del "Plan Escudo Fronterizo": Presidente Kast llegará a la frontera norte
"Está la probabilidad de tormentas eléctricas": Alejandro Sepúlveda entrega su pronóstico del tiempo para este lunes
PDI incautó 1.700 kilos de droga que ingresaba desde Bolivia: Hay tres personas detenidas
Posible enfrentamiento de bandas rivales en Puente Alto dejó un hombre fallecido: Se levantaron más de 50 vainillas
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
Cortes de luz afectarán a 7 comunas este lunes en la Región Metropolitana