La triste pérdida que enluta a la familia de Jorge Zabaleta: "Me duele no haber podido estar ahí"
- Por Diego Alonzo
Jorge Zabaleta y su familia no pasan por un buen momento, una vez que se conociera esta semana la muerte de uno de los integrantes de su círculo, lo que fue revelado por la propia hija del actor chileno a través de sus redes sociales.
Milagros Zabaleta, quien se encuentra viviendo por estudios en Estados Unidos, se encargó de confirmar la partida de su perro, Wako.
La partida de Wako, el perro de la familia Zabaleta
La influencer ocupó la plataforma para publicar una serie de imágenes con su mascota, las que estuvieron acompañadas de un emotivo mensaje de despedida: "Mi perro, mi mejor amigo, mi compañero de aventuras, mi Wako", comenzó diciendo.
La hija del actor manifestó: "Te voy a echar de menos. Qué raro va a ser volver y que no estés esperándome, moviendo el poto. Me duele no haber podido estar ahí. Te amo, descansa mi Wakito. Mi número 1 para siempre".
Reacciones en redes sociales
La muerte del perro de Milagros provocó una profunda tristeza entre sus seguidores, los que empatizaron con ella, enviándole cariñosos mensajes. Una de las personas que reaccionó fue Belén Soto, cercana a Jorge Zabaleta, quien comentó: "Te abrazo fuerte".
Por otra parte, Antonio Zabaleta, hijo del actor, no quiso quedar ajeno a las palabras de Milagros y señaló que "siempre va a estar con nosotros", demostrando lo importante que fue su figura para la familia.
Leer más de
Notas relacionadas
- "No acepto críticas ni menos que me vengan a decir cómo ser mamá": Steffi Méndez manda claro mensaje a sus haters
- Anemia en el embarazo: Conoce los síntomas de la complicación que obligó a Emilia Dides a acudir a la clínica
- Yuhui Lee rompe el silencio tras acusaciones por el no pago de sueldos en su local de sushi: "De verdad no hice nada malo"
Lo último de tendencia
La triste pérdida que enluta al actor Paulo Brunetti: "Hoy es un día muy triste, no será fácil"
Nicolás Solabarrieta revela en "El Internado" que estuvo apunto de casarse con "La Guarén" y confiesa que sigue enamorado
"¿Es Felipe Avello?": Rosario Bravo publicó romántica foto con su esposo, pero su nueva apariencia se robó la atención
Camila Andrade se lanza contra Faloon Larraguibel realizándole descarnada desconocida: "¿Quién?"
"Todavía mi mini yo está adentro": Daniela Castro actualiza su estado de salud tras pérdida de embarazo
Leonardo Farkas está en Chile: Estas son las dos razones detrás de la visita del filántropo
Vale Roth respondió a rumores que habría iniciado su exmarido en los que la acusaba de haberle sido infiel con Camilo Huerta
Daniel Fuenzalida cuenta cómo ha sido trabajar junto a su hija enfermera: "Con contrato y todas las de la ley"
"Flor de pelotuda": Furia se lanzó sin piedad contra Arenita en actividad de repostería en "El Internado"
Alejado de la televisión: Así luce hoy el histórico animador César Antonio Santis
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Debió incluso ocupar un disfraz: El largo viaje de María Corina Machado para salir de Venezuela
"No sabemos el motivo": Periodistas argentinos son expulsados desde Venezuela
María Corina Machado por el Nobel de la Paz: "Mi deber era recoger este premio y llevarlo devuelta a los venezolanos"
"Venezuela va a ser libre": María Corina Machado habla por primera vez tras recibir el Nobel de la Paz
María Corina Machado es ovacionada en su reaparición tras obtener el Nobel de la Paz
Maduro lo hizo otra vez: Cantó y bailó "Don't Worry, Be Happy" en medio de tensión con EEUU
Lo último de nacional
¿Será inusual la lluvia del domingo en Santiago?: Estas son todas las veces que ha llovido en diciembre desde 1991
"No seas cómplice": Providencia anuncia multas de casi $350 mil por comprar al comercio ilegal
Perfil de Mara Sedini: Qué edad tiene, su pasado en la música y el teatro y sus principales frases
En medio de un proyecto de ampliación: Los cambios que tendrá Mall Arauco Quilicura
Prisión preventiva para dos hombres acusados de violación de adolescente de 14 años: Le dieron drogas antes del ataque
Quedó todo grabado: Inspector municipal de Independencia es atacado y sufre herida cortante en la cabeza