Maura Rivera y Mark González arriendan por día lujosa casona en Viña del Mar: ¿Cuánto cuesta una noche?
- Por Emilio Senn
Fue hace más de un año que Maura Rivera y Mark González tomaron la decisión de poner en venta su lujosa mansión ubicada en el sector de Recreo, en la comuna de Viña del Mar. No obstante, el matrimonio reconoce que el inmueble "no es fácil de vender" y ha emprendido un nuevo proyecto.
En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), la pareja detalló que puso la mansión en arriendo a través de Airbnb. "Fue a petición de la gente. La arrendamos por día para que disfruten la experiencia, la vista y el verano", explica la bailarina.
¿Cuánto cuesta pasar el día en la mansión de Maura y Mark?
La casona consta de 800 metros construidos y más de 1.500 de terreno, cuenta con cinco habitaciones, cuatro baños, quincho cerrado, terraza, piscina temperada y sala de juegos. Sin embargo, pese a sus atractivos, no ha aparecido quien pague las 66 mil UF que cuesta comprarla.
En cuanto a los valores, el arriendo por día de la mansión cuesta $1.100.00 la noche en temporada baja y $1.700.000 en febrero. Asimismo, aunque el alquiler es por día, el mínimo de tiempo de hospedaje para acceder a él es de dos noches.
Las reglas disponen de un máximo de 15 personas para ocupar la casa, así como que quien cierre el contrato de arriendo tenga más de 25 años de edad. Por otro lado, no se permiten despedidas de soltero ni fumar al interior del inmueble.
Por su parte, el gerente general y socio de Redibuk -la empresa de arriendos temporales a cargo de la mansión- Eduardo Quevedo, explica que "si los huéspedes se portan mal o hacen algún destrozo, aplicamos una multa que puede llegar a una noche de arriendo. La descontamos directamente de la tarjeta de crédito que se usa para arrendar".
Leer más de
Notas relacionadas
- Una nueva pérdida en pocos meses: Maura Rivera comunica el fallecimiento de su abuela, su "segunda madre"
- "Te amo más de lo que te puedes imaginar": Maura Rivera comparte emotiva publicación para celebrar los 14 años de Mark 'Jr'
- Mark González sacó aplausos con romántica publicación dedicada a Maura Rivera: "El matrimonio más feliz de Chile"
Lo último de tendencia
"Te van a funar por esto": Raquel Argandoña confiesa que hizo terminar a Kel Calderón con un pololo por esta razón
Daniel Fuenzalida sorprende con radical cambio de look: "Limpieza general y a renovar energías"
"Debuté con mi chinita": Matías Fernández sorprende bailando cueca junto a su hija
"Que agradezca que no llevo tambores chamánicos": La destacada labor que tendrá Savka Pollak en el matrimonio de su hija en España
La casa que habita Benjamín Vicuña en Buenos Aires: Se destaca por tener amplios espacios y estar distribuida en cuatro pisos
FloyyMenor sorprende en redes al mostrar su notorio cambio físico: "Meo corte"
Prensa estadounidense: Lady Gaga se convirtió en madre por primera vez junto al empresario Michael Polansky
Tragedia en Brasil: Mujer fallece tras someterse a 6 cirugías estéticas en una sola sesión de 8 horas
La emotiva despedida de la novia de Alexis a su natal Rusia: "Voy a extrañar mucho estos paseos por el bosque"
John Malkovich gana el premio al mejor actor en Venecia por película sobre Chile en que actúa Mariana di Girólamo
Lo último de calidad de vida
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Carl Jung dijo que la vida realmente comienza a los 40 años y no es autoayuda barata: la teoría psicológica detrás de la frase
Lo último de mundo
Tensión internacional: Boris Johnson viajaba en el tren anterior al que fue alcanzado por un dron ruso
Donald Trump critica las "fuerzas negativas" que quieren ralentizar la Inteligencia Artificial
Una de las renovaciones aéreas más importantes de la región: País adquiere 17 modernos aviones de combate Gripen
"Tuve una segunda oportunidad de vida": Sobreviviente de Nepal relata su odisea en un túnel inundado
Trump dice que un conflicto entre Argentina y Reino Unido por las Malvinas sería un "desastre", pero que él "podría arreglarlo"
Voluntariado en Nueva Zelanda ofrece alojamiento gratis a quienes cuiden animales rescatados
Lo último de nacional
"Es un peligro": Madre de Mariana Sepúlveda exige justicia ante libertad de sospechoso por crimen de su hija
"En la tarde llega con mayor intensidad": Jaime Leyton adelanta sistema frontal y cuánto llovería para Fiestas Patrias en Santiago
Columna de Mauricio Morales: "Interpelar al canciller"
Encuesta Cadem: Kast reprueba con un 3,4 en sus primeros 6 meses de Gobierno y 41% "no espera cambios positivos"
Temblor se registra en el norte del país: ¿Cuál fue la magnitud y el epicentro?
Detienen a hombre denunciado por faenar a un perro en plena vía pública en La Pintana