"Dependientes" y "se victimizan constantemente": Las duras críticas de Emilia Dides a la familia de Sammis Reyes
- Por Nicolás Escárate
La ex Miss Universo Chile Emilia Dides sorprendió con un descarnado desahogo sobre la familia de su pareja, Sammis Reyes, durante el podcast que ambos conducen llamado "Esto es incómodo", en el cual le hicieron honor al título del programa.
En pleno juego de preguntas, la cantante decidió sincerarse y revelar qué es lo que menos le gusta del entorno familiar del exjugador de la NFL, generando una tensa e inesperada conversación al aire.
Emilia se lanzó contra la familia de Sammis
Todo partió cuando el podcast les pidió mencionar algo que no disfrutan del otro. Sin rodeos, Dides apuntó directamente a un rasgo familiar: “A veces, porque tú lo permitiste, siento que dependen mucho de ti... y eso no me gusta...".
“A veces siento que dependen mucho de ti, esperan muchas cosas que quizás tú no estás en posición de entregar. Y lo digo desde el contexto que conozco, porque llevo nueve meses en la familia”, expresó sin filtros la ex reina de belleza.
En ese punto, la cantante explicó que su molestia tiene relación con experiencias personales, indicando que "no me gustan las personas dependientes. Yo lo fui, y era agotador para mí y para quienes estaban a mi alrededor”.
Luego llegó el comentario que más ruido generó en redes sociales, ya que cargó directamente contra el núcleo de Sammis. “No me gusta estar con personas que se victimizan constantemente con el 'pobre de mí, pobre mi vida'. Me carga. Y es algo que he visto en tu familia", expresó.
Sammis, entre serio y sorprendido, le pidió dar nombres, pero Emilia se negó. Aun así, el exdeportista decidió aceptar el comentario sin entrar en polémicas: “Está bien, te banco. Acepto lo que estás diciendo”, cerró, sin profundizar más en la discusión.
La conversación no tardó en viralizarse y generó una ola de comentarios. Muchos usuarios criticaron que Emilia expusiera públicamente a la familia de Sammis, señalando que ese tipo de conversaciones corresponde al ámbito privado. Otros cuestionaron la dureza del comentario, considerando el poco tiempo, aproximadamente nueve meses, son los que la joven lleva vinculada al círculo íntimo de Reyes.
Por otro lado, algunos defendieron la honestidad de Dides, argumentando que las dinámicas familiares complejas son temas reales dentro de las relaciones y que el formato del podcast está precisamente diseñado para abrir conversaciones incómodas.
Revisa el momento (minuto 9:10)
Leer más de
Notas relacionadas
- El delicado diagnóstico que recibió Emilia Dides en su séptimo mes de embarazo: "Me tuve que inyectar"
- "Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
- La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Lo último de tendencia
Muere Hans Marwitz, histórico relator deportivo en Chile, a los 85 años de edad
"No es como la gente se imagina": Exasesora de hogar de Helhue se pronunca tras polémica por la casa de la abogada
Volverías con tu ex? 2 capítulo 7 EN VIVO: Rai y Sofía, beso de Guarén con Mateucci y dolor de Ludmila
Rosario Bravo recuerda millonaria estafa que vivió junto a su expareja y cuenta la fría respuesta que recibió
"Me alcanza para la bencina": Leo Caprile reveló la pensión que recibe tras jubilarse este año
"Su vida no tiene precio": Madre de motorista accidentado por Fran Maira acusa nulo apoyo de la influencer
La fiesta de la Cabaña de las Tentaciones: dados, penitencias y los momentos más sensuales del capítulo 7
La emotiva historia de Felipe Bianchi y su hija que lo eligió como papá a los 5 años
Guarén le da un piquito a Mateucci en Volverías con tu ex? 2 y Nicolás explota: "¿Por qué lado está bien?"
Desde zoológicos hasta parques temáticos: Los panoramas imperdibles para estas vacaciones de invierno
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
Lo último de mundo
Nuevo golpe al círculo de Bolsonaro: Condenan a su hijo a más de cuatro años de cárcel
Condenan a hijo de Jair Bolsonaro a más de 4 años de cárcel por impulsar sanciones de EEUU tras juicio a su padre
FBI frustró atentado con drones y francotiradores contra Trump en evento de la UFC en la Casa Blanca
Podrá combatir amenazas por mar, aire y bajo el agua: Así es la poderosa fragata que fue comprada por país sudamericano
Gigantesco bombardero B-52 se estrelló al despegar desde base en EEUU: 8 muertos
Terremoto en Indonesia: Videos muestran momento del sismo que azotó al centro del país
Lo último de nacional
Detienen a hija de mujer asesinada en Loncoche: Habría contratado a compañero de colegio para que la matara
"Dribleo administrativo que roza lo legal": Denuncian compra millonaria en álbumes y láminas del Mundial en Colina
Entregado por su propia madre: Adolescente fue detenido tras ser involucrado en asesinato de mujer en Maipú
Muere Monserrat Sarmiento, joven que recibió trasplante de corazón tras emotiva campaña en 2018
Amplio despliegue policial en Santiago: Ministro de Seguridad lidera operativo de copamiento en el Eje Alameda
Temblor se percibe en la zona centro-norte del país: ¿Cuál fue la magnitud y el epicentro del sismo?