Rocío Marengo reacciona furiosa ante rumores de que su embarazo anda mal: "Una falta de respeto"
- Por Nicolás Escárate
Rocío Marengo manifestó su profunda molestia luego de que se difundieran especulaciones sobre su internación en la etapa final de su embarazo. La modelo permanece en el Hospital Sanatorio Otamendi cumpliendo con indicaciones de reposo absoluto.
Resulta que en algunos medios de comunicación de corte alarmista, llevaron una imagen en la que pedían una "cadena de oración por Rocío Marengo", la cual redirigía a una nota periodística en la que hablan sobre una supuesta molestia en su embarazo.
La furia de Rocío Marengo
Marengo compartió el recorte en sus historias y fue categórica: “Me parece una barbaridad y una falta de respeto”. Según explicó, ella había mantenido en reserva su situación médica justamente para no preocupar a su familia ni amigos, pero decidió expresarse cuando su presencia en el centro médico trascendió a la prensa.
“Conté mi realidad para que no se alarme la gente que nos quiere. Pero que me pongan este título, solamente para ganar visualizaciones, me parece un montón. Los infelices y pel? existen”, lanzó indignada.
La artista dejó en claro que no hay motivos para alarmarse y cerró su mensaje con una aclaración tranquilizadora: “Bebito y yo estamos bien. ¡Fin!”.
En otra publicación, mostró un ultrasonido en primer plano y aseguró: “¡Bebito impecable!”, despejando cualquier inquietud entre sus seguidores. La noticia fue especialmente valorada por quienes han acompañado su largo proceso para convertirse en madre.
Semanas atrás, Marengo había contado que le detectaron una acumulación de sangre en el útero, situación que le generó temor y ansiedad. En ese contexto, reconoció que en ocasiones le pide una señal a su hijo, como una patadita, para confirmar que todo avanza bien en esta recta final del embarazo.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Paso ahora a pabellón": Pamela Díaz revela que debe someterse a delicada cirugía
Fallece el reconocido tiktoker Tucker Genal: Horas antes de su muerte publicó una emotiva reflexión
Desde bailarines a camioneros: Taylor Swift repartió millonarios bonos entre los trabajadores que hicieron posible "The Eras Tour"
Kel Calderón sufrió accidente que le dejó moretones en la cara y brazo: Utilizó método casero para bajar hinchazón
Es jubilado y trabaja como conductor de aplicación: Óscar Gangas reaparece en programa y cuenta sobre su presente
Actor de exitosa serie de ciencia ficción muere de cáncer a los 82 años: Dejó un mensaje antes de fallecer
Conaf denuncia a Pangal Andrade y su equipo por encender fuego en Parque Nacional Hornopirén: Productora respondió
Ex de Young Cister presentó a su nuevo pololo con un tierno video: Es otro cantante chileno
"Le puse nombre y apellido": Denise Rosenthal revela inspiración de su nueva canción
Tiktoker chileno contó que le prohibieron usar audífonos dentro de un supermercado: "¿Es real esta hue...?"
Lo último de calidad de vida
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
EEUU anuncia cuatro muertos en nuevo ataque contra presunta narcolancha en el Pacífico
Donald Trump defiende medidas tomadas en su administración y promete "boom" económico a EEUU en 2026
"Es una amenaza para el resto de los países de la región": Barcos petroleros de Venezuela en la mira de EEUU
Desapareció a los 3 y la encontraron viva 40 años después: Su mamá fue acusada
Video muestra momento exacto en que auto choca y queda incrustado en un camión en Argentina
"No hay justificación para lo que hice": Apoderada pierde en el casino más de $11 millones que eran para fiesta de graduación
Lo último de nacional
Corte de agua afectará a comuna de la Región Metropolitana este jueves
Enel programa cortes de luz para este jueves en la RM: Revisa los sectores afectados
"Un par habitaciones donde podamos instalarnos": Kast y su futura posible vida residiendo en La Moneda
¿Por qué se corrompen los gendarmes?: Expertos explican las causas que favorecen las irregularidades en la cárcel
Autoridades buscan erradicar ambulantes en el Parque O'Higgins: Venden alcohol es a plena vista de Carabineros y guardias
Aumento del SOAP y restricción de acompañantes en motocicletas: Las modificaciones a la Ley de Tránsito de la Ley Jacinta