"Aquí se tomó la decisión que seríamos uno para otro": Florinda Meza está en Chile y recordó inicios de su romance con Chespirito
La recordada actriz Florinda Meza, dio a conocer, a través de su cuenta de Instagram, que se encuentra de paso por Chile, aunque no se sabe el motivo de su presencia en el país, pese a que muchos pensaban que participaría de la Teletón.
Quien interpretó a "Doña Florinda" en "El Chavo del 8", compartió un video en el que recordó a su fallecido esposo, Roberto Gómez Bolaños, ya que este viernes 28 de noviembre se cumplieron 11 años desde su partida.
¿Qué dijo Florinda Meza?
"Se cumplen 11 años de que la forma corpórea física de mi Rober se fue, pero ha seguido en el amor de todos ustedes, ha seguido dentro de mí, lo llevo conmigo y ha seguido en el amor que siento por él", dijo en el video.
"Mi Rober, estoy en Chile, te he extrañado mucho cada día, te sigo extrañando, te seguiré extrañando. Seguiré esperando tocarte, pero sé que estás aquí, que estás conmigo", agregó.
Florinda recordó que, "justamente hoy, aquí en Chile, donde hace 50 años se tomó la decisión de que seríamos el uno para el otro, en 1977, 12 de octubre. Rober, yo sé que los muertos, en algún lado, reposa su alma, que cuando morimos, el cuerpo no está, pero en algún lado estarás.
Además, con estas declaraciones, la mujer, de 76 años, confirmó el hecho de que su romance comenzó cuando la vecindad del Chavo vino de visita a nuestro país, algo que se especuló por mucho tiempo.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Actor de K-dramas revela que vive en Limache: "Me gustó tanto este país que decidí volver"
"Ella realmente se merece una disculpa pública": Leo Méndez Jr contó cómo fue la reconciliación con Marcela Duque
Marité Matus aclara que ofreció disculpas a Camilo Huerta solo por una afirmación: "Respecto de lo demás, no hubo rectificación"
Tras subir registro con su marido: Rosario Bravo arremete contra comentarios de "haters" en redes sociales
"¿Te quedó claro?": La dura respuesta de Álvaro Ballero a usuaria que lo criticó por foto junto a sus hijos
"Tenía mi ventaja competitiva": Dominga López confiesa el factor clave que la coronó como Miss Universo Chile 2026
"Yo llego a Argentina feliz de ser chileno": Neme lanza potente mensaje tras críticas hacia el país trasandino
Naya Fácil terminó en la clínica por un problema en su ojo: "No hay que tomarse a la ligera la salud"
"Con este no pude...": Japonesa probó por primera vez el sushi chileno y su reacción se hizo viral
Macarena Tondreau celebra con emoción el nacimiento de su segundo nieto: "Te amamos desde el primer latido"
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Lo último de mundo
Sube a 6.125 la cifra de fallecidos por el doble terremoto en Venezuela: Aún hay cerca de 1.400 desaparecidos
Unión Europea plantea reforzar sus fronteras con barreras físicas tras crisis migratoria en Ceuta
Milei se lanza contra Lula da Silva: "Es un ladrón, es un corrupto"
El tren que parece viajar "boca abajo": Así funciona el monorriel más innovador en China
Lula da Silva lanzó su candidatura para un cuarto y último mandato como presidente de Brasil: "Estoy muy entero"
El eclipse solar más largo del siglo XXI: Tendrá más de 6 minutos de oscuridad y cruzará Europa y África
Lo último de nacional
Grave accidente en la Ruta 68 deja dos fallecidos y cuatro heridos tras colisión entre camión y automóvil
Carabineros incauta más de 722 mil cajetillas de cigarrillos de contrabando en Ruta 5 Norte
Tras siete días cerrada: Estación Santa Isabel volverá a operar este martes
El devastador saldo que dejó el sistema frontal en Ñuble: Casi mil kilómetros de caminos dañados
La irregularidad que detectó Contraloría en Carabineros: 36 abogados tenían dos contratos por la misma función
Dos pacientes internadas en Coyhaique con sospecha de hanta serán trasladadas: "Una debe hacerlo conectada a un ECMO móvil"