"Me costó mucho": A la meteoróloga Michelle Adam le preguntaron el secreto de su cambio físico y esto fue lo que respondió
- Por Diego Alonzo
La meteoróloga Michelle Adam no solo gana aplausos por dar el pronóstico del tiempo en televisión, sino también por su carisma. La profesional suele ocupar también sus redes sociales, en las que interactúa con sus seguidores. Precisamente en Instagram, aprovechó de abordar dudas sobre su cambio físico.
El secreto del cambio físico de Michelle Adam
Todo comenzó cuando la meteoróloga compartió una publicación de uno de sus looks, etiquetando a la persona que se encargó de rejuvenecer su aspecto: "Cuando miro con optimismo estos días de fin de año que son tan agotadores, ¿a quiénes les faltan horas del día para hacer todo? Bueno, he aprendido a hacer una cosa a la vez, se puede", manifestó.
El post se llenó de comentarios elogiando su cambio físico y uno en particular llamó su atención: "Yapo Michelle linda preciosa, estás tan bella y nosotras luchando por bajar de peso? danos los tips". La persona agregaba: "Muchas lamentablemente no tienen los recursos para hacer las dietas recomendadas y hacer ejercicios, pero un dato muy importante y que sin duda puede hacer el cambio es dejar el azúcar, harinas blancas, alimentos procesados y caminar 30 minutos al día? el cambio lo verán no como arte de magia, pero con los meses y la constancia sin duda verán los cambios".
Ante estos consejos, la meteoróloga reaccionó: "Y es así, lo que pasa es que es muy difícil hacer el cambio constante, a mí me costó mucho, pero es una decisión muy a conciencia y no siempre estamos dispuestos. Es tal como tú dices. Más los ejercicios".
Leer más de
Notas relacionadas
- Pololo de Coté López vuelve a ser criticado tras compartir foto en casa de Luis Jiménez: "Es como un niño chico luciéndose"
- "¿Acaso todavía te gusta?": Emilia Dides revela sorpresivo ataque de celos por situación que involucró a Sammis Reyes
- JC Rodríguez acusa "actitud matonesca" de Mauricio Israel y lanza advertencia: "Tengo hartas cosas que decirle"
Lo último de tendencia
Tita Ureta revela que una vez terminó con su actual esposo: "No estaba lo suficientemente madura"
El nuevo comienzo de Cata Vallejos en Chile: Se muda a exclusivo sector de Las Condes y apuesta por la vida en solitario
José Antonio Raffo rompe el silencio sobre su relación con Lux Pascal: Cumplirán 15 años de amor
El "milagro" capilar de Coke Hevia: Periodista sorprende con los resultados de su implante tras un año de tratamiento
Tensión en vivo: Francisco Kaminski corta contacto con Adriana Barrientos tras filtración sobre Camila Andrade
"Bienvenida a nuestro mundo princesa": Emilia Dides y Sammis Reyes anuncian el nacimiento de su hija
Trinidad Cerda se quiebra tras polémicos dichos transfóbicos de Patricia Maldonado: "Hay tanto dolor en estas historias"
"Ella sabe su historia": La sincera opinión de Paula Pavic sobre la nueva pareja del Chino Ríos
"Pollo" Castillo en "El precio de la historia": El hilarante momento en que intentó empeñar un Indio Pícaro por mil dólares
Martina Bruce cumple 23 años: El emotivo festejo de la hija del recordado periodista Roberto Bruce
Lo último de calidad de vida
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Qué es el "Ozempic chic" y por qué preocupa a expertos
Tener dinero guardado bajo el colchón... es la forma más segura de perder riqueza
Lo último de mundo
"París es bueno para el adulterio": Escándalo tras conocerse mensajes entre princesa de Noruega y Jeffrey Epstein
Nuevas revelaciones del caso Epstein: Documentos incluyen cientos de menciones a Donald Trump
"Bienvenida la propuesta, pero insuficiente": Ex preso político de Venezuela y anuncio de amnistía de Delcy Rodríguez
Nuevos correos muestran que Jeffrey Epstein propuso al príncipe Andrés un encuentro con una joven rusa
Así viven los presos en la cárcel de Bukele: Duermen en planchas de fierro, tienen un solo baño y están 23 horas en sus celdas
Hombre se disfraza de Batman para protestar contra el ICE en California
Lo último de nacional
Columna de Mauricio Morales: "El Congreso es importante, pero no es tan relevante"
Cadem: 38% considera que encuentro con Bukele es el más importante hasta ahora en las giras internacionales de Kast
Temperatura bajó 5° rápidamente: Video de Bomberos muestra paso del intenso temporal del sábado en Maipú
Con cintas "tipo aeropuerto" y conexión al Tren a Melipilla: Así será la ampliación de la Estación Central del Metro de Santiago
Carabineros dispara a hombre que realizó amenazas con cuchillo en Subcomisaría de Cabrero: Lo formalizarán por homicidio frustrado
Será formalizado en abril: Concejal presentó licencia por "faringobronquitis" y se fue a una gira de canto por el norte