No apto para escrupulosos: El insólito impasse que vivió Ibai Llanos en Chile tras comer completos

Ibai Llanos estuvo en Chile a comienzos de esta semana y, fiel a su estilo, volvió a protagonizar un momento viral. Esta vez, el streamer español relató una anécdota tan incómoda como cómica luego de probar completos en la calle, experiencia que terminó en un verdadero desastre en el baño del hotel donde se hospeda.

A través de sus redes sociales, Ibai confesó a sus seguidores que en esta visita decidió dejar de lado sus cuidados alimenticios para entregarse a la gastronomía local. “Yo por lo general me cuido mucho, el tema es que estoy en Latinoamérica y entonces he decidido comer lo que me apetece”, explicó antes de contar lo que calificó como un episodio “histórico” en su vida.

El problema de Ibai con los completos

“En Chile decidí probar la comida callejera chilena, principalmente completos. Empecé a comer completos de muchos tipos, uno detrás de otro”, relató. Tras eso, aseguró que incluso fue a entrenar y salió a correr, sin imaginar lo que vendría después.

Ir a la siguiente nota

Según el propio Ibai, todo ocurrió al regresar al hotel. Apenas entró a su habitación, le dieron ganas de ir al baño y, según sus palabras, “lo que hice fue una auténtica atrocidad”. Entre risas y vergüenza, reconoció: “La mayor cag... de toda mi vida, con mucha diferencia? Hice en Chile la mayor cag... de toda mi vida”.

Mantenimiento ayudando a Ibai Llanos

El streamer contó que el episodio lo impactó tanto que incluso le envió una foto a sus amigos, mostrando un pantallazo de la conversación. Pero lo peor vino después: “Atasqué el baño, ¿vale? No había manera de que eso pasara al tirar la cadena”.

Para su mala suerte, al lado del inodoro no había artículos que le permitieran intentar resolver el problema por su cuenta. Sin otra alternativa, tuvo que hacer lo que más le avergonzaba: pedir ayuda. “Tuve que llamar al de mantenimiento del hotel, me siento fatal, pero tuve que hacerlo. Es que no había manera”, confesó entre risas incómodas.

Finalmente, cerró su relato con humor y un guiño a los chilenos: “También decir que la mayor cag... con mucha diferencia, la hice en Chile y en Santiago de Chile. Que ese dato quede también para los chilenos y para los completos y las marraquetas”.

Todo sobre Famosos

Leer más de