"Demuestra que calidad de mujer eres al mundo": Inna Moll respalda a la actual Miss Universo ante polémicas del concurso
Esta semana se realizó la edición 74° del Miss Universo en Tailandia, país del sudeste asiático y que buscaba coronar a la sucesora de la danesa Victoria Kjær Theilvig. Una de las máximas favoritas era la chilena Inna Moll (28), quien logró instalarse en el prestigioso Top 12, pero no avanzó a la etapa de las cinco finalistas.
Luego de la ronda de las preguntas, el jurado estimó que la nueva Miss Universo fuera Fátima Bosch, la representante de México. La elección de la nueva reina generó repercusiones masivas en redes sociales y también en el lugar donde se estaba realizando el evento, debido a que muchos consideraban que las respuestas de otras candidatas fueron superiores a las de la mexicana.
Inna Moll le entrega su apoyo a Fátima Bosch
Por si fuera poco, una vez que la mexicana fue coronada, un exjurado señaló que habría recibido presiones para favorecer a Bosch, hecho que también puso en jaque la transparencia del concurso de belleza.
A pesar de las diversas críticas que ha recibido la actual Miss Universo, Inna Moll utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un sentido mensaje.
"Fátima, tú sabes lo que pienso y siento por ti. Una mujer valiente y dedicada que a pesar del miedo de no poder representar a tu país por una posible descalificación, alzaste la voz con fuerza y claridad", partió mencionando la Miss Chile.
"Inspiraste a todas, dejando en claro que a una mujer jamás se le trata de esa manera. Por la justicia y la dignidad de todas las representantes que estábamos ahí ese día te lo agradezco", agregó Inna Moll.
"Disfruta esa corona, sé tú y demuestra que calidad de mujer eres al mundo", concluyó la Miss Chile en sororidad con la actual Miss Universo.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Elegimos el rojo como protagonista": Así quedó el árbol navideño que armó Raquel Argandoña en su hogar
Teletón 2026: ¿Cuándo se realizará la cruzada solidaria?
"Ojalá me recupere pronto": Adriana Barrientos publica varias imágenes tras someterse a operación
Entre risas y un mensaje sobre "cariños genuinos": Gala Caldirola y Mauricio Pinilla sorprenden con video juntos
Michelle Carvalho se adelantó a la Navidad y ya "armó" el árbol: Contrató a una empresa para ayudarla
Hermano de Pangal Andrade ayudó en el rescate tras accidente del río Maipo: "El río no perdona"
Con solo 11 años: Julieta Lagos, hermana de Alanys Lagos, sorprendió con su voz en la Expo Quillota 2026
¿Quieres asistir a la Teletón 2026?: Así puedes conseguir entradas para el Teatro Teletón y el Estadio Nacional
Cristián de la Fuente revela cómo se concretó su divorcio de Angélica Castro
"Tengo ganas de que esto sea una pesadilla": Hija de Mauricio Flores rompe el silencio tras detención de su hermano
Lo último de calidad de vida
Bebidas energéticas: alertan de posibles riesgos cardíacos en adultos jóvenes
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
Lo último de mundo
Descubren al primer dinosaurio conocido que se alimentaba de frutas
Las últimas encuestas auguran una debacle legislativa para los republicanos y Trump
EEUU aprueba versión económica de tratamiento preventivo contra el VIH
Descubren un cocodrilo cerca de una sede olímpica para Brisbane 2032
Tenía 20 años: Identifican a la copiloto de jet que se estrelló en Florida y dejó 9 muertos
Ébola: 50 años después, un virus conocido sigue sin vacuna
Lo último de nacional
Una red social lidera el ranking: ¿Qué es lo que más consumen los pasajeros en internet durante sus viajes en Metro?
Adolescente de 16 años es detenido por homicidio de su hermanastro en La Serena
No habrá tuición compartida para Perseo: Suprema zanja disputa por la custodia compartida de un gato entre expareja
"Íbamos a ganar varios millones": la declaración del conductor de App que trasladó a Martín Pérez durante su secuestro
Mujer denunció violación y terminó detenida por sedar, maniatar y robar a hombre en Temuco
Temblor afecta a la zona norte: conoce la magnitud y epicentro del sismo