Vivianne Dietz cuenta su versión del bochornoso chascarro que desclasificó su pololo: "Simón, qué chu..."
- Por Diego Alonzo
Vivianne Dietz y Simón Pesutic son una de las parejas más populares del momento. Y su relación no solo parece perfecta en términos de la química que ambos demuestran, sino que además han sido capaces de hablar sin tapujos sobre sus chascarros.
Uno de ellos fue el que reveló el actor hace unas semanas en el programa "Sin Editar" de Pamela Díaz. En dicho espacio, Pesutic reveló que vivió una vergonzosa situación cuando se quedó a dormir en la casa de su polola.
El actor señaló que esa noche soñó que se estaba duchando: "De repente me despierto, me dice que estaba mojada la cama y resulta que me meé, estaba la poza en la cama". La historia desató las risas de la conductora, quien no podía creerlo.
A pesar de la bochornosa situación, Pesutic valoró que a partir de ello pudo ver que Vivianne "hizo la locura más grande por amor: seguir conmigo después de eso. Después remontamos (la relación), tuve que mandar a lavar todo".
La versión de Vivianne Dietz
Esta semana, fue el turno de Vivianne Dietz en el programa de "La Fiera", donde aprovechó de contar su versión de los hechos, confirmando que tal bochorno sí ocurrió y que no fue un invento de su pololo.
Díaz le consultó por la peor vergüenza que había pasado, ante lo que la actriz recordó ese momento: "Me desperté porque estaba toda mojada y dije: ¡Chucha, me estás hueveando! ¡Me meé! ¡No, no, no!".
"Miré para el lado, empecé a tocar (las sábanas), me miré y dije: 'No po', yo no me meé, y dije: 'Tú te measte, menos mal, ¡qué bueno que no fui yo!'... Lo desperté, no fue como 'mi amorcito'... (sino más bien como) 'Simón, qué chucha'", aclaró.
Dietz remarcó que su pareja "soñó que se estaba duchando, o sea, sabemos que mea en la ducha: chicos, no lo hagan".
Leer más de
Notas relacionadas
- Daniela Nicolás revela diagnóstico de enfermedad neurológica que recibió: "Es una condición descubierta hace pocos años"
- Yuyuniz Navas es citada a declarar como testigo por el caso del crimen del fotógrafo Eduardo Cruz-Coke y sus dos hijos
- La gran noticia que emocionó a Denise Rosenthal: "Me pasó algo súper mágico"
Lo último de tendencia
Oriana Marzoli habló sin filtro sobre Luli Moreno y Mateucci en Volverías con tu ex? 2: "Le gustan todos mis novios"
Álvaro Ballero se quiebra cantándole a Ludmila en Volverías con tu ex? 2: "Me dediqué a perderte"
Preocupación por Luis Miguel: Reportan que fue sometido a operación en Nueva York
Ludmila encaró a Álvaro Ballero en Volverías con tu ex? 2: "Esos temas no se tocan, tú dices que no y listo"
Nuevo tráiler de "Spider-Man: Brand New Day": Peter Parker con nuevos poderes y una esperada pelea con Hulk
"Yo no veo mucho futuro": La mamá de Guarén pide que Nico y su hija den vuelta la página de "buena forma"
Nico Solabarrieta se quiebra al recordar quiebre con Guarén: "Lo único que hice fue dedicarme a carretear, lo admito"
Muere actriz de "El Aro" a los 35 años: "Ayudémosla a encontrar consuelo y paz"
Mateucci provocó a Claudio Rojas todo el día en Volverías con tu ex? 2 y el abogado le lanzó jugo en el karaoke
Dominicano que vivió en Chile sorprendió en pleno despacho en Nueva York: "Tengo mi Cuenta RUT"
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
Lo último de mundo
EEUU e Irán ratifican firma de acuerdo para poner fin a la guerra en Oriente Medio
La Trochita: El legendario tren a vapor donde puedes recorrer increíbles paisajes de la Patagonia
Así es el exclusivo colegio donde estudiará el príncipe George: Cuesta cerca de $75 millones al año
Instructor detenido por muerte en bungee en Brasil había publicado video simulando arrojar un cadáver desde el mismo puente
Nuevo golpe al círculo de Bolsonaro: Condenan a su hijo a más de cuatro años de cárcel
Condenan a hijo de Jair Bolsonaro a más de 4 años de cárcel por impulsar sanciones de EEUU tras juicio a su padre
Lo último de nacional
Gobierno presenta Plan Chile Renace: Estas son las ocho áreas prioritarias para enfrentar la caída de la natalidad
Menores haitianos: Fiscalía anticorrupción confirma denuncias desde 2023 y alerta por aumento en el universo de afectados
Video muestra a bovinos escapando por calles de Temuco tras volcamiento de camión que los transportaba
Denunció acoso laboral en su trabajo y la trasladaron sin su consentimiento: Corte lo declaró ilegal
Avanza la megarreforma de Kast: Comisión de Hacienda del Senado la aprueba en general
Camión sufre accidente en plena Ruta 5 y deja al descubierto delito por más de 2 mil millones de pesos