¿Qué te parece? El 'Justin Bieber de la India' por el que las mujeres hacen fila para tomarse fotos
- Por Cristian Latorre
Una verdadera revolución está causando Suraj Chavan, creador de contenido de 20 años, descrito por muchos como “el hombre más guapo de la India”. Su carisma, estilo único y sonrisa han hecho que tanto mujeres como hombres hagan fila para tomarse fotos con él.
Gracias a su popularidad, Suraj ha sido comparado con celebridades internacionales y apodado el “Brad Pitt de la India” o incluso el “Justin Bieber de la India”, por la forma en que su fama crece entre jóvenes y adultos.
¿Quién es Suraj Chavan?
Suraj Chavan es creador de contenido, actor y cantante, originario de la aldea de Modhave, en Baramati, en la India.
Según medios internacionales, Suraj quedó huérfano siendo niño y tuvo que hacerse cargo de sus cinco hermanas. Para escapar de las dificultades, comenzó a grabar videos humorísticos en Marathi, su lengua local, y los subió a redes sociales.
Hoy es considerado por muchos como “el hombre más hermoso de la India” (aunque algunos lo ven como un apodo exagerado) y ha participado en películas Marathi, además de ganar la quinta temporada del reality Bigg Boss Marathi, lo que consolidó su fama en televisión.
Actualmente, en uno de los videos que él mismo compartió, se le ve en un vehículo descapotable, saludando mientras multitudes lo graban y se acercan para conseguir una foto.
¿Por qué lo llaman “el Justin Bieber de la India”?
Este apodo surge por varias razones y una de ellas puede deberse a un fenómeno juvenil. Genera histeria entre sus seguidoras, similar a la que provocaba Justin Bieber en sus inicios.
Luego está presente su estilo y peinado, con su look que recuerda al Bieber de la primera década de los 2010.
Suraj tiene millones de seguidores y cada aparición pública convoca multitudes.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Suraj Chavan (@official_suraj_chavan1151)
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Trini Neira rompe el silencio ante los crueles ataques en redes sociales: "Empiecen a tomarle el peso a sus palabras"
"Eres esa persona que nunca falla": La emotiva dedicatoria de Nacha Michelson a su madre tras ganar el Miss Universo Santiago
"Lo que pedí y lo que me llegó": Marcela Vacarezza se ríe de sí misma tras insólita compra en Internet
Ternura extrema: Alexis Sánchez publica inéditas imágenes junto a su hija Bela
Comediante Lucho Miranda "la rompe" con su humor negro en Argentina: "Acá hay risas que no he escuchado en otros lados"
"Redes sociales están llenas de gente que dice que todo es perfecto": Periodista presentó libro y solo llegaron dos personas
Día de la madre: Las mejores ideas para regalonear a las mamás
Los descargos de Wilma González al recibir indignante mensaje durante su embarazo: "Tanta bajeza"
Melina Noto publicó imágenes a seis meses de dar a luz y llamó a ver el proceso real del embarazo: "No desesperen"
"Ha tenido consecuencias en mi vida": La sincera confesión de Ignacia Michelson por cirugía estética que se realizó
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
Lo último de mundo
Tesoro en los Apalaches: hallan 2,3 millones de toneladas de litio que asegura suministro para Estados Unidos por más de 300 años
Beneficios para militares: descuentos del Mes de Agradecimiento 2026 en Estados Unidos para los miembros del ejército
Hija de Maradona dice que "había un plan" para controlar a su padre que se "fue de las manos"
Irán desafía a EEUU a elegir entre un "mal acuerdo" o una operación militar "imposible"
"No puedo imaginar que sea aceptable": Trump duda de aceptar la propuesta de Irán para terminar el conflicto
"¿Cuánto cuesta garantizar que Irán nunca obtenga un arma nuclear?": Esto ha invertido el Pentágono en la Operación Furia Épica
Lo último de nacional
"Nos tiene destrozados a todos": Mujer queda con daño cerebral y riesgo vital tras ser atropellada en paso peatonal
BancoEstado descarta ciberataque en sus plataformas y servicios tras masiva denuncia
"La puerta al invierno": Meteoróloga de Megatiempo pronostica intensas lluvias y tormentas eléctricas en la zona sur y centro-sur
Hombre se encuentra en riesgo vital tras ser baleado en la cabeza: Fue trasladado en moto a un centro asistencial
Iván Poduje deja atrás la polémica con Jorge Quiroz: "Vamos a hacer los recortes, pero lo vamos a definir nosotros"
Adulto mayor muere tras ser atropellado por carabinero de franco en Romeral: Policía reportó haber pasado sobre un "bulto"