"Jamás vas a ser una Pamela Díaz": Dany Aránguiz arremete contra Mariela Sotomayor tras tenso cruce en pantalla
El pasado viernes, Daniela Aránguiz y Mariela Sotomayor protagonizaron un tenso enfrentamiento en "Only Fama", mientras abordaban la denuncia de Roxana Muñoz contra Jorge "Kike" Acuña, a quien acusa de no hacerse cargo de la hija que tienen en común.
Durante la transmisión, Sotomayor enseñó un documento con los pagos que supuestamente habría realizado el exfutbolista en beneficio de la menor, acción que Aránguiz cuestionó con dureza, recordando que "es la obligación" de Acuña cumplir con ello y advirtiendo que "es complicado mostrar papeles judiciales que quizás estén medio enredados".
Dany Aránguiz arremete contra Mariela Sotomayor tras tenso cruce en pantalla
Más tarde, la periodista habló del conflicto con Michael Roldán y no dudó en enviarle un contundente mensaje a la exchica "Mekano": "Ella no me va a venir a enseñar a mí cómo hacer mi trabajo. Yo no soy arquitecta de interiores, entonces cómo me va a enseñar ella, a mí, a hacer mi pega".
Fiel a su estilo frontal, Aránguiz recogió el guante en el programa "Sígueme", donde se desempeña como panelista, y aprovechó el espacio para lanzar un filoso dardo contra su colega: "Mariela es una excelente periodista de espectáculo, pero nunca jamás vas a ser una Pamela Díaz, ni una Cote López, ni un rostro, ni una figura televisiva".
Además, Aránguiz fue aún más lejos y lanzó una frase incendiaria, dejando claro que, según ella, Mariela no tiene posibilidades de convertirse en una figura mediática: "Tú eres una excelente periodista, pero jamás vas a ser lo que tanto anhelas y tanto te has operado para llegar a ser".
La opinóloga no se quedó ahí y acusó a Mariela de intentar sacar provecho del conflicto para ganar "portadas", apuntando que ese sería el verdadero motivo detrás de la discusión: "Por sí misma, ella no va a tener portadas y no va a salir en ningún lado, no van a hablar de ella porque no es tema, porque es fome su vida. (?) Entonces, ¿qué tiene que hacer? Agarrarse con alguien que va a tener prensa o repercusiones como ahora", aseveró Daniela.
Leer más de
Notas relacionadas
- Daniela Aránguiz respaldó con todo a Claudio Valdivia tras ver su llanto por Jorge Valdivia: "Le creo sus lágrimas"
- Daniela Aránguiz apuntó contra Daniella Campos y la catalogó como el "demonio en persona"
- Daniela Aránguiz desclasifica detalle del vínculo entre Jorge y Claudio Valdivia: "Le creo todas sus lágrimas"
Lo último de tendencia
Tita Ureta revela que una vez terminó con su actual esposo: "No estaba lo suficientemente madura"
El nuevo comienzo de Cata Vallejos en Chile: Se muda a exclusivo sector de Las Condes y apuesta por la vida en solitario
José Antonio Raffo rompe el silencio sobre su relación con Lux Pascal: Cumplirán 15 años de amor
El "milagro" capilar de Coke Hevia: Periodista sorprende con los resultados de su implante tras un año de tratamiento
Tensión en vivo: Francisco Kaminski corta contacto con Adriana Barrientos tras filtración sobre Camila Andrade
"Bienvenida a nuestro mundo princesa": Emilia Dides y Sammis Reyes anuncian el nacimiento de su hija
Trinidad Cerda se quiebra tras polémicos dichos transfóbicos de Patricia Maldonado: "Hay tanto dolor en estas historias"
"Ella sabe su historia": La sincera opinión de Paula Pavic sobre la nueva pareja del Chino Ríos
"Pollo" Castillo en "El precio de la historia": El hilarante momento en que intentó empeñar un Indio Pícaro por mil dólares
Martina Bruce cumple 23 años: El emotivo festejo de la hija del recordado periodista Roberto Bruce
Lo último de calidad de vida
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Qué es el "Ozempic chic" y por qué preocupa a expertos
Tener dinero guardado bajo el colchón... es la forma más segura de perder riqueza
Lo último de mundo
"París es bueno para el adulterio": Escándalo tras conocerse mensajes entre princesa de Noruega y Jeffrey Epstein
Nuevas revelaciones del caso Epstein: Documentos incluyen cientos de menciones a Donald Trump
"Bienvenida la propuesta, pero insuficiente": Ex preso político de Venezuela y anuncio de amnistía de Delcy Rodríguez
Nuevos correos muestran que Jeffrey Epstein propuso al príncipe Andrés un encuentro con una joven rusa
Así viven los presos en la cárcel de Bukele: Duermen en planchas de fierro, tienen un solo baño y están 23 horas en sus celdas
Hombre se disfraza de Batman para protestar contra el ICE en California
Lo último de nacional
Temperatura bajó 5° rápidamente: Video de Bomberos muestra paso del intenso temporal del sábado en Maipú
Con cintas "tipo aeropuerto" y conexión al Tren a Melipilla: Así será la ampliación de la Estación Central del Metro de Santiago
Carabineros dispara a hombre que realizó amenazas con cuchillo en Subcomisaría de Cabrero: Lo formalizarán por homicidio frustrado
Será formalizado en abril: Concejal presentó licencia por "faringobronquitis" y se fue a una gira de canto por el norte
Temblor se registra en la zona central: Revisa la magnitud que reportó Sismología
Se declaró una Alerta Roja: Senapred ordena evacuar sector de una comuna del Ñuble debido a un incendio forestal