"Te pago una....": La íntima anécdota que María Luisa Godoy contó sobre la vida sexual de su padre

María Luisa Godoy sorprendió a su colega Eduardo Fuentes con una inesperada confesión en el pódcast que ambos conducen, "Mari Con Edu". La protagonista de la historia es su padre, el fallecido exparlamentario Domingo Godoy Matte.

Según explicó, tras sufrir secuelas de un infarto cerebral, su padre fue a vivir con ella en un período en que ella vivía sola. Fue en esa época en la que María Luisa se vio en la necesidad de contratar a una trabajadora sexual para atender algunas de sus necesidades del político de 86 años.

La íntima anécdota que María Luisa Godoy contó sobre la vida sexual de su padre

"Mi papá era muy buen mozo, estaba acostumbrado a tener muchas pololas, era muy lacho (?) Un día la niña que trabajaba en la casa llega llorando y me dice: 'Su papá me dijo que me sacara la ropa y me metiera a la cama’. Casi me morí", relató la comunicadora.

Ir a la siguiente nota

Fue a raíz de esa incómoda situación que María Luisa encaró a su padre. "Yo enojada, le dije: 'papá, tengo que hablar contigo, te fuiste al chancho. De verdad, hay códigos, hay ciertas cosas que no podís hacer y tenís que tener límites en tu vida'", recordó.

De todas formas, empatizó con su progenitor y le hizo una particular propuesta: "Le dije, 'papá, yo te entiendo. No creáis que no soy empática contigo, yo entiendo que tú tengas necesidades biológicas. Y si tú tienes necesidades biológicas, yo te pago una mara?".

Al cabo de dos semanas, mientras almorzaban, Domingo le recordó a su hija la idea y le preguntó por "la amiga". Confundida, ella respondió que no sabía a qué se refería, y él le aclaró que hablaba de la persona que ella le había dicho, que podía visitarlo de vez en cuando. Fue entonces que María Luisa entendió el mensaje.

Sin embargo, desconocía por completo cómo contratar el servicio, por lo que recurrió a su amigo, el animador Leo Caprile, quien la ayudó con su problema. "El Leo me dice: 'Te voy a averiguar' y después me cuenta que hay una especialista en abuelitos, se llama Antonia", contó.

Posteriormente, se contactó con la mujer en cuestión: "Le digo: 'hablas con María Luisa Godoy. Antonia, mira, esta es la situación. Necesito que vayas a mi casa, que yo vivo con mi papá. Tú me dices a la hora que estés, va a estar la persona que trabaja en mi casa. Yo no voy a estar, por razones lógicas', no me daba para tanto. Yo me fui, dejé el cheque en la entrada y me fui".

"Al día siguiente le pregunté cómo le había ido (a su padre) y me dijo: 'Llegué a una conclusión: si no hay amor, no funciona', me comentó mi papá? y la señorita se llevó el cheque? y no hizo la pega", cerró entre risas.

Todo sobre Famosos chilenos