Ignacia Antonia recibe ola de críticas por ir a cafetería estando embarazada: Así respondió la influencer

La influencer Ignacia Antonia se encuentra en la recta final de su embarazo. Junto a su pareja, el cantante urbano Bastián D’Amonte, más conocido como AK4:20, esperan a una niña, a quien podrían darle la bienvenida a mediados de diciembre.

A través de sus redes sociales, la joven suele mostrar a sus seguidores parte de su rutina, la cual ha cambiado radicalmente en los últimos meses. Así lo hizo este jueves, cuando compartió un mini blog titulado “Un día con nosotras".

Ignacia Antonia va a cafetería y recibe ola de críticas

En el clip publicado en su cuenta de TikTok, comenzó comentando que tenía preparado un "día de chicas" junto a su madre, motivo por el cual se preparó eligiendo su mejor outfit y maquillaje. "La primera parada era la peluquería", mencionó.

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, antes de dirigirse al lugar donde le harían un retoque en el cabello, la creadora de contenido  se detuvo en una cafetería. Esta decisión desconcertó a algunos usuarios, quienes la consideraron contraproducente, ya que la cafeína se asocia a ciertos riesgos durante el embarazo.

"Que sepa yo embarazada no se puede tomar café", "Así es, no se puede tomar ni café ni capuchino, ten cuidado", "El café con cafeína es muy malo", "No se puede tomar café en el embarazo, es malo para el bebé", le advirtieron en la sección de comentarios.

La tiktoker decidió responder a una seguidora, quien le consultó directamente si podía consumir esta bebida. Al respecto, Ignacia aclaró que "sip, descafeinado todo lo que quiera, y normal una taza al día". De esta forma, descartó que sea algo dañino para la bebé.

En cuanto al video que compartió, finalizó mostrando el resultado de su transformación capilar. Además, comentó que visitó la casa que está remodelando junto a su pololo, ya que habían llegado nuevos artículos. "Vi los avances y quise llorar", manifestó.

Todo sobre Famosos chilenos