¡Se sumó un nuevo integrante! Alexis Sánchez publica tierno video junto a todos sus perros

Un tierno video fue el que publicó a través de sus redes sociales Alexis Sánchez, en el que aparece junto a todas sus mascotas, además de los ya conocidos Atom y Humber, perros que lo han acompañado desde los inicios de su carrera.

Durante la mañana de este viernes 17 de octubre, Alexis publicó un video en el que sale en la entrada de lo que sería su casa, dándole pequeños alimentos, conocidos como trucos, a cada uno de sus perritos.

Además, en la manada aparecen Chappi y Laika, a quienes Alexis adoptó en el año 2020, y con quienes suele subir imágenes a sus redes sociales, demostrándoles el amor que siente por ellos, quienes son mucho más jóvenes que Atom y Humber.

Ir a la siguiente nota

Un nuevo perro en la manada

Sin embargo, hay una quinta mascota presente en el plano, quien es mucho más pequeño que el resto de sus "hermanos" perros. Se trata de Lapa, cuya ama es la pareja del goleador, la rusa Alexandra Litvinova.

En su cuenta de Instagram, Alexandra ha subido en repetidas ocasiones fotos y videos junto a Lapa. Uno de los videos más conmovedores correspondió a uno en el que está acompañada junto a su perrito, tras haber estado meses separada de él.

"3 mees sin mi hijo. Finalmente juntos", escribió en la descripción del video, en el que aparece colocándole anteojos de sol a su perro mientras bailan la canción "Memories" de David Guetta.

Todo sobre Famosos chilenos