Pampita rompe el silencio sobre polémico gesto de la China Suárez: Tienen una conversación pendiente
Hace casi una década, Carolina Ardohain y María Eugenia "China" Suárez protagonizaron un feroz escándalo que marcó al espectáculo argentino. Según relató "Pampita" en ese entonces, habría sorprendido a su pareja, Benjamín Vicuña, en una situación romántica con la actriz dentro de un motorhome.
Con el paso del tiempo, todo parecía indicar que ambas habían logrado dejar atrás el pasado por el bienestar familiar, ya que las dos comparten hijos con el actor chileno. Sin embargo, a mediados de este 2025 la tregua llegó a su fin.
Pampita rompe el silencio sobre polémico gesto de la China Suárez
Uno de los hechos que habría reavivado la tensión fue el apoyo público de la modelo a Vicuña tras la publicación de una carta de la China en redes sociales en la que lanzó duras acusaciones contra su expareja, calificándolo de infiel y cuestionando su rol como padre.
Ahora, una nueva señal parece confirmar el quiebre definitivo entre ambas, y es que la exestrella de "Casi Ángeles" dejó de seguir a Ardohain en Instagram, un gesto que no pasó desapercibido y que generó una serie de especulaciones.
Una de las teorías apunta a que, más allá del conflicto con Vicuña, la decisión de Suárez podría estar vinculada a motivos laborales. Durante años, la actriz fue embajadora de la marca Carolina Herrera, pero de manera repentina la firma eligió a la comunicadora como su nueva representante
En la emisión del lunes del programa "Intrusos", le consultaron a Pampita sobre la inesperada acción de la China. "No tengo ni idea de qué pasó. Todo súper bien entre nosotras; por lo menos de mi parte siempre estuvo el respeto y la buena intención de mantener un buen vínculo", afirmó.
Asimismo, remarcó: "Hay un lazo acá que siempre va a estar, que es que nuestros hijos son hermanos y eso nos hizo ponernos en un lugar de respeto absoluto". Por esa razón, Ardohain reconoció que el gesto de Suárez la sorprendió. "No lo he podido conversar, pero seguro en algún momento se dará", afirmó.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Con Pincoya no": Participante de Gran Hermano Argentina recibe ola de críticas por imitar el acento chileno
Jorge Valdivia puso fin al misterio y presentó a su nueva pareja: ¿Quién es la novia del Mago?
Skarleth Labra confirma quiebre amoroso en medio de rumores de reencuentro con Pailita
Chuck Norris fue hospitalizado de urgencia en Hawái
La ex reina de belleza Kelly Reales confirma que su expareja le fue infiel con Ricky Martin
Se querellan contra Coke Hevia y le piden $20 millones de indemnización: ¿Cuáles son las razones?
¿Volvieron? Pailita responde a los rumores sobre su regreso con Skarleth Labra
"No le deseo a nadie este dolor": Cote López y su intenso malestar tras contraer bacteria estomacal
Blu Dumay muestra su nuevo departamento en Chile: "Agradecida de armar nuevamente mi hogar en mi país"
Revelan el primer tráiler de Wild Horse Nine, la película de John Malkovich que se grabó en Rapa Nui
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Zarigüeya causa furor en aeropuerto de Tasmania: Se camufló entre peluches en tienda
Cierran Santo Sepulcro de Jesús para Semana Santa y surgen temores por "profecías bíblicas"
Hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega arriesga siete años de cárcel: Está acusado de violación y agresiones
Joven de 15 años roba bus y recorre 150 kilómetros en Alemania: Su insólito motivo "romántico" sorprende
Quedó registrado en video: Misil cayó a metros de periodista que realizaba despacho
Con 99,93% de los votos: Kim Jong Un es "reelecto" como líder supremo de Corea del Norte
Lo último de nacional
13 comunas tendrán cortes de luz este viernes en la RM: Conoce los sectores afectados
"Se muere una parte de Chile": Presidente Kast condena asesinato de Sargento Javier Figueroa en Puerto Varas
¿Quién le disparó al Sargento Figueroa?: Continúa intensa búsqueda de sospechosos en Puerto Varas
SHOA descarta tsunami tras fuerte sismo en el extremo sur del país
Carros de comida, tráfico y violencia en la "Pequeña Caracas": El barrio sin ley que preocupa a vecinos de Estación Central
Nuevo temblor de mediana intensidad sacude a la zona sur del país