Ibai Llanos anuncia visita a Chile: ¿Cuándo llegará a nuestro país?
- Por Nicolás Escárate
El exitoso streamer y creador de contenido de origen español, Ibai Llanos, anunció una noticia que de seguro alegrará a sus cientos de miles de seguidores de nuestro país: vendrá dentro de los próximos días a Latinoamérica, específicamente, a Chile.
Durante horas de la tarde de este martes 14 de octubre, el español realizó el anuncio, para el cual solicitó recomendaciones de parte de connacionales sobre lugares que debería sí o sí visitar a lo largo de su visita.
La visita de Ibai a Chile
"¿Qué debería hacer? ¿Dónde voy? ¿Qué como?", partió preguntando a sus seguidores, revelando luego algunas pistas que obtuvo a través de internet a estas consultas, tan típicas que se hacen las personas cuando visitan un país que no conocen.
"Según internet debería viajar a Santiago, ver la ciudad desde el cerro San Cristóbal. También me recomienda ir a Valparaíso, me dice que Valparaíso es increíble, pero atención, porque me dice que también debo visitar la plaza de Armas. ¿Cómo que la Plaza de Armas?", se preguntó, extrañado del nombre de este hito de nuestra capital.
Ibai también le consultó a la web sobre los platillos que debería probar en su visita a Chile, recomendándole internet que consuma un pastel de choclo de un conocido restaurante ubicado a los pies del cerro San Cristóbal, y además, empanadas de un negocio ganador a la mejor empanada del 2025.
Por último, internet le recomendó si o si probar una marraqueta, aunque no le dijo un local en específico. Esto fue el gancho para terminar el video con la solicitud de "decidme dónde puedo comer la mejor marraqueta, o sea, en definitiva, decidme qué hacer en Chile".
En cosa de minutos el video se llenó de "me gusta" y comentarios de parte de sus seguidores chilenos, quienes desde ya le dejaron un listado de cosas que debe comer y lugares que debe visitar en nuestro país.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Me rompí el codo, la mano y casi pierdo un dedo": El impactante testimonio de Michael J. Fox sobre sus últimos años con Parkinson
- Quién es Romina Pistolas, la stripper que gana cientos de dólares en una noche en Australia y que causó furor con firma de libros
- Filtran llamada al 911 que alertó sobre la repentina muerte de Diane Keaton
Lo último de tendencia
¿Buscando panorama para este Día de los Enamorados? Conoce algunas de las actividades que se realizarán este 14 de febrero
"Uno debe ser valiente para morir": El delicado estado de salud que se encuentra atravesando Daniel Vilches
Versiones de ChatGPt serán desactivadas este febrero: Conoce cuáles son
"Amén, ahora soporten": Así fue el bautismo con el que Marcianeke se convirtió al Cristianismo
La mágica coincidencia que une a Tita Ureta y su mamá con su futura hija: "Es como un cierre de un ciclo"
Festival de Viña del Mar 2026: ¿Cuándo comienza?
La reacción de Leandro Martínez tras chiste sobre "cantantes tributo" de Luis Slimming
"Bájate o te mato": Actor Osvaldo Silva rompe el silencio tras sufrir violento asalto y resultar apuñalado en Recoleta
Carla Jara reveló la verdadera razón de su quiebre con Diego Urrutia
Ex Mekano Romina Sáez relata violenta agresión que recibió en una discoteque: "Quedé inconsciente en el suelo"
Lo último de calidad de vida
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Qué es el "Ozempic chic" y por qué preocupa a expertos
Lo último de mundo
Irán inicia reconstrucción en sitios donde estaban sus instalaciones nucleares atacadas por EEUU
Venezuela: Daniella Cabello, hija de Diosdado Cabello, es nombrada ministra de Turismo
Más de 400 muertos deja enorme derrumbe de mina de coltán en la República Democrática del Congo
"Lluvia" de iguanas sorprende al sur de Florida: Las razones del fenómeno
Insólito: Video muestra a pasajero sobre techo de avión a punto de despegar en España
"París es bueno para el adulterio": Escándalo tras conocerse mensajes entre princesa de Noruega y Jeffrey Epstein
Lo último de nacional
Alcalde de Penco por entrega de viviendas de emergencia: "A este ritmo el invierno nos va a pillar con el agua"
Realizan nuevo operativo de intervención en Barrio Meiggs: Hay más de 100 efectivos policiales
Emiten alerta farmacéutica por defecto en lotes de medicamento antiacné
Solo 10% de avances: ¿Cuánto ha avanzado la reconstrucción a dos años de los incendios en Viña del Mar?
Durará hasta ocho horas: Once comunas de la RM tendrán cortes de luz para este martes 3 de febrero
Caso Procultura: Los antecedentes de la Fiscalía que vincularían a Claudio Orrego en millonario fraude