"Te voy a cuidar": Daniella se reconcilia con Blu Dumay tras pelearse por la receta de la cazuela en El Internado

Tras un complejo inicio, Blu Dumay, hija de María Alberó e Iván Zamorano (él la trata como tal pese a no existir el vínculo sanguíneo), se reconcilió con Daniella Campos, con quien protagonizó la primera pelea del reality "El Internado".

Todo ocurrió luego que Blu dijera que ella tiene la "receta verdadera" de la cazuela, platillo que tanto encanta a Zamorano, quien es el exnovio de Daniella Campos. Esta última defendió su mano y aseguró que ella practicó por más tiempo la preparación de este caldo nacional.

La reconciliación de Blu y Daniella

Una vez dentro de la casa, Daniella se acercó a Blu y expresó que no es la intención de ella estar de rival con la hija de quien fue su expareja, ya que se ponía en el caso de que su propia hija estuviera compartiendo en un entorno con Zamorano y Alberó.

Ir a la siguiente nota

"Oye, bienvenida, te voy a cuidar como si fueras mi hija, como me gustaría que María e Iván cuidaran a la mía si es que la vieran alguna vez en alguna parte del mundo, así que tranquila", expresó Daniella, tras saludar de beso a Blu, quien respondió a este acercamiento.

Daniella y Blu Dumay

"Bueno... ya tranqui", fue la escueta respuesta de Blu Dumay, quien luego se fue a buscar su lugar en la habitación que debe compartir junto al resto de los integrantes de "El Internado", mientras que Daniella tomó su propio camino.

Cabe precisar que Daniella Campos estuvo junto a Iván Zamorano a fines de la década del 90, en medio del peak de la carrera del exfutbolista. Junto a él estuvo viviendo en Italia, cuando el chileno militaba los colores del Inter.

Todo sobre El Internado