"Está guapo": Laura Bozzo quedó enamorada de Yann Yvin tras verlo ingresar a "El Internado"

Laura Bozzo llegó como una verdadera estrella de rock a "El Internado". La abogada de origen peruano, que ha hecho gran parte de su carrera en México, fue la única en llegar a la casa estudio a bordo de una enorme limusina para ella sola.

Ella fue la última en hacer ingreso del primer grupo de famosos de "El Internado", antes del arribo de los conductores del reality, Tonka Tomicic y Yann Yvin. Este último además es el director de la academia en que los participantes tendrán que pulir sus dotes culinarios.

El coqueto intercambio entre Laura y Yann

Quien quedó de inmediato prendada con la presencia del francés Yann Yvin fue Laura Bozzo, quien no tuvo empacho en darle un cariñoso al chef al verlo a modo de saludo. Un momento que fue visto por Tonka Tomicic quien no dejó pasar esto.

"Momento. Yo seré vieja, pero no ciega y este es un bombón de chocolate francés", expresó Laura a Tomicic, haciendo hincapié en que, pese a su edad, sigue mirando a hombres, sobre todo, si le causan algo como Yann Yvin.

Yann Yvin y Laura Bozzo

Minutos después, en el confesionario, Laura Bozzo ahondó en lo que sintió al ver a Yann Yvin tan cerca en "El Internado", aunque de inmediato dejó en claro su postura sobre una eventual vida en pareja.

"Ese chef está guapo. Ese francés tiene un tipo ahí, digo, no quiero hombres en mi vida ni nada, repito, pero uno también puede apreciar la belleza, ¿no?", reflexionó la peruana.

Todo sobre El Internado