"Me rompí el codo, la mano y casi pierdo un dedo": El impactante testimonio de Michael J. Fox sobre sus últimos años con Parkinson

Michael J. Fox, famoso actor que saltó al estrellato por protagonizar las películas de "Volver al futuro", ha estado alejado del cine en los últimos años debido a su diagnóstico de Parkinson.

En una entrevista con The Sunday Times, la celebridad reveló cómo vive actualmente, afirmando que tiene miedo de moverse por la fragilidad de sus huesos. De hecho, en las últimas tres décadas se ha roto varios de ellos.

La impactante revelación de Michael J. Fox

El actor destacó que "no hay muchas personas que hayan tenido Parkinson durante 35 años", por lo que ha llegado a pensar en su propia mortalidad.

Ir a la siguiente nota

"Me gustaría simplemente no despertarme un día. Sería genial. No quiero que sea dramático. No quiero tropezar con los muebles ni darme un golpe en la cabeza", afirmó.

Sobre su fragilidad corporal, Fox indicó que "en tres años me rompí el codo, me rompí la mano, tuve una infección grave en la mano y casi pierdo un dedo".

Michael J. Fox / AFP

Aunque todavía puede caminar, es peligroso para su salud, razón por la cual aparece a veces públicamente en silla de ruedas.

El actor recibió el diagnóstico de un trastorno neurológico progresivo en 1991 y de ahí en adelante ha tenido que lidiar con una serie de problemas físicos, aunque de igual forma se las arregla para asistir a eventos.

Todo sobre Famosos