Quién es Romina Pistolas, la stripper que gana cientos de dólares en una noche en Australia y que causó furor con firma de libros
- Por Meganoticias
Romina Pistolas causó furor el fin de semana en "Ruidosa Fest", evento organizado por la cantante chilena Francisca Valenzuela, quien le extendió personalmente la invitación.
Romina vive en Australia y acudió al foro para hablar de sexualidad femenina y empoderamiento, temas que ha retratado en sus libros. De hecho, uno de ellos habla sobre cómo inició su trabajo como stripper en ese país.
Escritora y stripper: ¿Quién es Romina Pistolas?
Llamada realmente Romina Gómez, a mediados de este año comentó a The Clinic que lleva más de una década trabajando como stripper en Melbourne.
Romina hizo una audición para un club en el que solo en un rato ganó 400 dólares y fue bautizada como Carmen, nombre de su libro que es todo un éxito de ventas.
"Es un lugar increíble para estudiar a las personas porque nadie tiene ningún motivo para mentir. Entonces toda la gente que va, va a ser increíblemente honesta. Las bailarinas y los hombres", dijo el citado medio.
Su experiencia la llevó en 2023 a crear videos para TikTok con la intención de promocionar su contenido en una plataforma para adultos, pero ocurrió algo que no esperaba: comenzaron a llegar principalmente mujeres que querían conocer sus historias, con lo que se hizo muy conocida en Chile.
En redes sociales comparte historias personales, anécdotas del club y hasta realiza los famosos "money count", donde cuenta la cantidad de dinero que llega a ganar en una noche.
También tiene el podcast "Too pretty to work here" junto a su amiga Gabi y actualmente se encuentra en Chile entregando distintas entrevistas, organizando fiestas y próxima a lanzar su exposición "Criaturas Extraordinarias".
¿Se quedará en Chile?
El fin de semana, Romina causó furor en la firma de libros llevada a cabo en Ruidosa. Ahora que se encuentra visitando Chile, afirmó a LUN que regresará a Australia, pero en febrero volverá a Chile para quedarse y aprovechar el éxito.
"Cuando termine de escribir mi segundo libro, me vengo a vivir acá. En febrero estaré instalada de nuevo acá", adelantó.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Conmoción en la música urbana: Muere a los 35 años cantante chileno que llevaba meses hospitalizado
"Elegimos el rojo como protagonista": Así quedó el árbol navideño que armó Raquel Argandoña en su hogar
Teletón 2026: ¿Cuándo se realizará la cruzada solidaria?
"Ojalá me recupere pronto": Adriana Barrientos publica varias imágenes tras someterse a operación
Entre risas y un mensaje sobre "cariños genuinos": Gala Caldirola y Mauricio Pinilla sorprenden con video juntos
Michelle Carvalho se adelantó a la Navidad y ya "armó" el árbol: Contrató a una empresa para ayudarla
Hermano de Pangal Andrade ayudó en el rescate tras accidente del río Maipo: "El río no perdona"
Con solo 11 años: Julieta Lagos, hermana de Alanys Lagos, sorprendió con su voz en la Expo Quillota 2026
¿Quieres asistir a la Teletón 2026?: Así puedes conseguir entradas para el Teatro Teletón y el Estadio Nacional
Cristián de la Fuente revela cómo se concretó su divorcio de Angélica Castro
Lo último de calidad de vida
Bebidas energéticas: alertan de posibles riesgos cardíacos en adultos jóvenes
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
Lo último de mundo
Tragedia en medio de un matrimonio en Pakistán: Dos muertos y 18 heridos deja estampida durante la celebración de popular tiktoker
El romance de Aquiles y Patroclo: Relación entre un toro y un burro macho intriga a la ciencia
Descubren al primer dinosaurio conocido que se alimentaba de frutas
Las últimas encuestas auguran una debacle legislativa para los republicanos y Trump
EEUU aprueba versión económica de tratamiento preventivo contra el VIH
Descubren un cocodrilo cerca de una sede olímpica para Brisbane 2032
Lo último de nacional
Balean a hombre de 56 años en el exterior de su vivienda en Conchalí: Está en riesgo vital
RN cuestiona conducción política del Gobierno por rebaja de penas y pide revisar responsabilidades de asesores de Kast
Corte de agua en Santiago: Revisa las 3 comunas que tendrán interrupciones este martes
Gendarmería detecta presuntas drogas ocultas en la ropa de un lactante de nueve meses en cárcel de Valparaíso
Cortes de luz en Santiago: Revisa las 12 comunas que tendrán interrupciones este martes 3 de noviembre
Temblor se registra en la zona centro norte del país: Revisa el epicentro del movimiento telúrico