"La peor pesadilla que he vivido": Daniel Fuenzalida cierra polémica con Rosario Bravo y da a conocer monto que le debe
Luego del fin del exitoso podcast "¿Cómo están los weones?", Daniel Fuenzalida decidió aclarar la deuda que mantiene con su excompañera de conducción, Rosario Bravo, quien lo acusó de deberle una millonaria cifra.
A través de YouTube, el animador de televisión decidió aclarar las especulaciones y precisó que la deuda que acusa la enfermera se debe a una descoordinación de unos pagos de los auspiciadores que tenía el programa.
Daniel Fuenzalida entrega la cifra que ganó Rosario Bravo
"Ustedes comprenderán que cuando se habla de mucha plata, las cuadraturas no son de la noche a la mañana y siempre hay que estar ajustando. Bajo este ajuste se fueron encontrando facturas que no se habían mandado, gente que no había facturado (clientes), no había órdenes de compra. Entonces, hubo que hacer todo un orden y, por lo tanto, se demora la cantidad de semanas o meses que se haya demorado esto", partió explicando el "exHuevo".
Detalló las ganancias que obtuvieron con el pódcast, las que se traducen en más de $215 millones por auspicio y más de $33 millones por reproducciones en YouTube, dando un total de $249.238.600.
Desglosando lo anterior, cada uno debía recibir una cifra superior a los $124 millones. "¿Qué es lo que ha pasado hasta la fecha con esa cifra? Cuando estábamos al aire, yo le iba transfiriendo a ella cada mes, cada dos meses o en la medida que me iban pagando a mí", detalló Fuenzalida.
A Rosario "se le transfirió mientras estábamos al aire la suma de $54.443.184. Cuando se acaban '¿Cómo están los weones?', teníamos esa cifra ya depositada, pero no facturada de parte de Rosario", agregó.
Daniel Fuenzalida "da por pagado" episodio con Rosario Bravo
El conductor contó que a la enfermera se le emitió un vale vista por el monto pendiente, para luego enfatizar que "cualquier cosa que quiera el equipo de Rosario Bravo, que diga que ellos tengan otra cuadratura, yo los invito a que ellos cuadren, hablen con los auspiciadores, hablen con las agencias, hablen con quien quieran, hagan sus cuadraturas y lleguemos más o menos al mismo número. Este mismo número está todo respaldado con facturas que se le han mandado al equipo".
Tras aclarar la situación financiera con Bravo, el "exHuevo" confesó que da "por pagado, por cerrado este pódcast y por cerrado la peor pesadilla que he vivido en los medios de comunicación. La peor pesadilla, el peor ninguneo de opacarme, de manchar mi imagen en un minuto tan lindo que estoy viviendo como comunicador, como animador".
Por último, reflexionó sobre lo que ha vivido en este último tiempo a raíz de la situación en la que se vio involucrado. "Después de tanto tiempo que esperé esta oportunidad, me vi empañado en una polémica en la que no debería haber estado. Reconozco que mi error fue lo de la marca. Lo reconozco. Fui el primero en hacer el mea culpa. Reconozco el error de no habérselo dicho a quién era mi partner en ese momento, que era Rosario", concluyó.
Leer más de
Notas relacionadas
- La triste pérdida que enluta a la periodista Mónica Rincón: "Gracias por ayudarme a sonreír cuando parecía imposible"
- "¡Cabras hue...!": Pamela Díaz "explotó" contra La Carlita por confesar una intimidad que hace en público
- "No me preguntes hue... de una mina que no es nada": Cecilia Virgilio volvió a arremeter con fuerza contra Mane Swett
Lo último de tendencia
"Vamos a cumplir 15 años": José Antonio Raffo revela detalles inéditos de su historia de amor con Lux Pascal
Productoras que llevan a Chayanne a Concepción hacen importante donación para zonas afectadas por incendios
"Feliz cumpleaños princesa Mía": Iván Zamorano festeja las 20 primaveras de su hija menor
Camila Nash relató particular cita que tuvo con Karol Lucero: Terminó emparejado ese mismo día con otra persona
Once costillas rotas y lesiones faciales: Corey Harrison de "El precio de la historia" sufre grave accidente en moto
También dio vuelta la página: Exesposa de Álvaro Ballero confirma que está "conociendo a alguien"
"De él no supe nunca más": Ivette Vergara transparentó quiebre con Luis Jara tras polémica entrevista
Esta fue la reacción de Francisco Kaminski tras enterarse en vivo en programa de TV del supuesto nuevo romance de Camila Andrade
Pollo Castillo empeñó Indio Pícaro en local de "El precio de la historia": Esto le pagaron por el clásico chileno
"¿Por qué andas mirando a mi hombre?": Coté López "encaró" a Gisella Gallardo en pleno programa de TV
Lo último de calidad de vida
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Qué es el "Ozempic chic" y por qué preocupa a expertos
Tener dinero guardado bajo el colchón... es la forma más segura de perder riqueza
Lo último de mundo
Tragedia en Colombia: Avión comercial se estrelló en las cercanías de Cúcuta y dejó 15 muertos
Detienen a cuatro ladrones chilenos por robos a departamentos en Buenos Aires: Tenían destornilladores, celulares y dinero
Video capta momento cuando elefante ataca a turistas rusos que iban en un vehículo: Debieron correr por su vida
Masivos despidos: Amazon recorta 16.000 empleos como parte de estrategia para invertir en la IA
Vórtice polar: Experto explica de qué se trata el fenómeno que ha generado nevazones que complican a EEUU
Piloto debió hacer una maniobra: Video muestra aterrizaje forzoso de un avión de la NASA en Houston
Lo último de nacional
Confirman cortes de agua para este jueves en la Región Metropolitana: Estas son las comunas y sectores afectados
Anuncian cortes de luz para este jueves en Santiago: Revisa las comunas y sectores afectados
La historia de la mujer de 100 años que le ganó juicio al SII: Quedó eximida del pago de contribuciones
Los soldados del Tren de Aragua: Criminales captan menores de edad para hacer trabajos violentos
Vuelve la venta de barras de oro en la Casa de Moneda: Así puedes adquirir una de ellas
Realizan operativo de rescate por 9 personas extraviadas en Cerro Manquehue