La triste pérdida que enluta a la periodista Mónica Rincón: "Gracias por ayudarme a sonreír cuando parecía imposible"
- Por Diego Alonzo
La periodista Mónica Rincón, conocida por sus entrevistas y su rol de presentadora de noticias en televisión, despidió a un querido miembro de su familia que falleció recientemente. A través de una publicación en Instagram, le dedicó sentidas palabras y recibió varios comentarios de apoyo.
La despedida de Mónica Rincón a Chepita
Durante la noche del domingo, la conductora de CNN Chile compartió una serie de fotografías de su perrita Chepita, que la acompañó por aproximadamente 12 años. En algunas imágenes, la comunicadora aparece abrazando a su mascota
"Gracias Chepita... no hay palabras. Gracias por ayudarme a sonreír de nuevo cuando parecía imposible. En nuestros corazones por siempre (2013-2025)", escribió Mónica Rincón en la publicación.
De inmediato, sus seguidores la llenaron de mensajes de apoyo como "te abrazo fuerte", "te seguirá acompañando" y "un abrazo al cielo".
Entre los comentarios figuran mensajes de famosos como la actriz Fernanda Urrejola, el periodista deportivo Gonzalo Fouillioux y la escritora Francisca Solar.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Mo?nica Rinco?n Gonza?lez (@monicarincon2017)
Leer más de
Notas relacionadas
- "No me preguntes hue... de una mina que no es nada": Cecilia Virgilio volvió a arremeter con fuerza contra Mane Swett
- "Tenía bastante miedo": Karol Lucero mostró lujoso crucero en el que recorrerá las islas del Caribe por más de una semana
- Vive en el sur y a sus 69 años sigue vigente en el teatro: Así luce la recordada actriz de teleseries Consuelo Holzapfel
Lo último de tendencia
Camila Arismendi sorprende mostrando su recuperación tras cirugía estética: Se realizó una lipoescultura
Vacaciones de Invierno en Viña del Mar: Revisa los panoramas que podrás disfrutar en la Ciudad Jardín
Lucho Jara y Kathy Salosny volvieron a Mucho Gusto para conmemorar los 25 años del programa: "Generamos una complicidad"
Abogado de Marité Matus renuncia antes de audiencia con Camilo Huerta: Estos son los motivos
Coté López sorprende con look "al natural" como pocas veces se le ha visto: "Mis hijas me retan..."
Primeros eliminados de "Volverías con tu ex? 2": Una decisión por amor marcó la salida de la primera pareja
Michelle Carvalho mostró su cambio físico tras un mes entrenando: "He bajado cuatro kilos"
Muere Alex Bueno a los 62 años: Emblemática voz del merengue y la bachata e intérprete de "Que vuelva"
Volverías con tu ex? 2 capítulo 9 EN VIVO: llega Bárbara Muriel, quiebre de Ludmila y Ballero, y duelo de eliminación
Ludmila le dice a Ballero que se acabó en Volverías con tu ex? 2: "Creo que nosotros debemos estar solos no más"
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
Lo último de mundo
Presidente de Bolivia decreta estado de excepción tras más de seis semanas de protestas
"Es posible": Donald Trump no descarta operativos en Cuba similares a los realizados en Venezuela e Irán
Evacúan de emergencia a Presidenta de Costa Rica tras registrarse explosión en zona minera
Es descrito como un "palacio volador": Así será el nuevo y lujoso "Air Force One" que usará Donald Trump
Choque entre Trump y Meloni: Mandatario dice que aceptó foto "por pena" y recibe contundente réplica
Irán presentará una queja ante la FIFA por las "restricciones" que se le "imponen"
Lo último de nacional
Emiten aviso de marejadas para las costas de Chile: Revisa hasta cuándo ocurrirá y los sectores afectados
Corte de luz afectará a sectores de siete comunas este sábado 20 de junio: Durará hasta siete horas
Puertos del norte sufren las consecuencias de los bloqueos y la crisis política en Bolivia
Temblor sacude la zona central del país: Revisa la magnitud del movimiento telúrico
Ropa cara, miles de dólares y una piscina de la "U": La lujosa vida de lanzas chilenos en Pensilvania
Gobierno detecta venta ilegal de cupones de gas: "Hasta el momento no hemos realizado denuncias"