"¡Cabras hue...!": Pamela Díaz "explotó" contra La Carlita por confesar una intimidad que hace en público
- Por Diego Alonzo
Este fin de semana se viralizó un nuevo capítulo del programa "Sin Editar" conducido por Pamela Díaz, el cual está disponible en YouTube. Ahora, la animadora entrevistó a La Carlita, influencer y comediante con miles de seguidores en redes sociales.
Al iniciar la conversación, la conductora "explotó" contra la entrevistada, luego de que le revelara una particular práctica que tiene y que sacó carcajadas en el estudio.
"Es un tema de intimidad"
Todo comenzó una vez que ambas se preguntaran si eran buenas para los gases, coloquialmente denominados como "peos". Allí fue cuando La Carlita confesó que solía hacerlo en público y delante de su pareja, sin ningún pudor, afirmando que era mal aguantarse.
"Yo sí y adelante de la gente también... pero no acá poh', o por último, hago así para el lado", sostuvo la influencer, haciendo el gesto de que liberaba sus gases disimuladamente.
En ese momento, Díaz comentó que ella nunca lo había hecho, a lo que la entrevistada le consultó: "¿Tú con una pareja nunca te has tirado un peo? ¿Por qué no?".
"Nunca me he tirado un peo y siento que el baño es con la puerta cerrada y no tengo por qué sentir tus olores", replicó la modelo.
La Carlita no podía creer lo que decía la conductora del programa, así que volvió a preguntar: "¿Y alguna pareja se ha tirado uno al frente tuyo?". Díaz señaló "no, y de hecho ellos se tiraban con sus parejas, pero era súper normal. Es un tema de intimidad, porque tampoco puede andar en pelota (desnudo) por todas partes".
La modelo le recomendó mantener y respetar los espacios de privacidad, pero la influencer demostró ser una de escuela distinta: "Yo soy buena para el peo, entonces... imagínate, estar con un peo acá. Pero hace mal aguantarse".
Tal respuesta descolocó a La Fiera, provocando que "explotara" con su característico humor: "¡No valió nada lo que le estoy hablando a esta niña!Estoy igual que todas las mamás con sus cabras chicas. Cabras hue... le estoy diciendo todo y le di explicaciones sensatas. ¿Cómo quieren que las traten?", expresó la modelo, causando la risa de los presentes.
Leer más de
Notas relacionadas
- "No me preguntes hue... de una mina que no es nada": Cecilia Virgilio volvió a arremeter con fuerza contra Mane Swett
- "Tenía bastante miedo": Karol Lucero mostró lujoso crucero en el que recorrerá las islas del Caribe por más de una semana
- Vive en el sur y a sus 69 años sigue vigente en el teatro: Así luce la recordada actriz de teleseries Consuelo Holzapfel
Lo último de tendencia
Mamá de Marcianeke se coronó como reina en festival comunal: Ganó en votación popular a joven contendiente
Sideshow de DJO por Lollapalooza Chile cambia de recinto: Esta es la fecha de la nueva venta de entradas
"Nunca me he hecho cirugía": el influencer brasileño que tiene 50 años pero aparenta tener 18
Ludmila Ksenofontova se lanza contra Álvaro Ballero tras revelación sobre nueva pareja
"Me dijiste que se comían el cerebro": El 'reclamo' de Rosario Bravo a su esposo Carlos Caorsi
Los vieron en lujosa escapada en el Reino Unido: Los rumores de romance entre Kim Kardashian y Lewis Hamilton
Chino Ríos confirma romance con mujer que conoce hace más de 2 décadas: "Nos quisimos a escondidas muchos años"
Todo a $10 mil: tienda de zapatos rematará sus productos por cierre de tienda física
"Traje un palo santo porque encontré que había unas vibras acá...": Así fue el regreso de José Antonio Neme a Mucho Gusto
Revelaron el motivo: ¿Por qué Sammis Reyes apareció a torso desnudo en primera foto con su hija?
Lo último de calidad de vida
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Qué es el "Ozempic chic" y por qué preocupa a expertos
Lo último de mundo
España realiza con éxito el primer transplante de cara del mundo a partir de donante que recibió la eutanasia
Científicos logran revertir el alzhéimer en ratones gracias a nuevo enfoque en investigación
Irán inicia reconstrucción en sitios donde estaban sus instalaciones nucleares atacadas por EEUU
Venezuela: Daniella Cabello, hija de Diosdado Cabello, es nombrada ministra de Turismo
Más de 400 muertos deja enorme derrumbe de mina de coltán en la República Democrática del Congo
"Lluvia" de iguanas sorprende al sur de Florida: Las razones del fenómeno
Lo último de nacional
Icónica avenida de La Serena será completamente reconstruida: Tendrá una inversión de $7.900 millones
Video muestra "guatazo" que terminó mal en Mejillones: Captan salto que dejó a joven inconsciente
Tendrá acceso directo a un centro comercial: Este es el avance de la futura estación Parque Araucano de la Línea 7
"Actitud criminal": Graban a padres viajando en moto con niños sin casco
Buscan a "fusilero": Video muestra a delincuente portando presunta arma de guerra en robo a tienda en San Miguel
Músico chileno está recluido en Alligator Alcatraz: Fue detenido por funcionarios del ICE en EEUU