"¡Cabras hue...!": Pamela Díaz "explotó" contra La Carlita por confesar una intimidad que hace en público
- Por Diego Alonzo
Este fin de semana se viralizó un nuevo capítulo del programa "Sin Editar" conducido por Pamela Díaz, el cual está disponible en YouTube. Ahora, la animadora entrevistó a La Carlita, influencer y comediante con miles de seguidores en redes sociales.
Al iniciar la conversación, la conductora "explotó" contra la entrevistada, luego de que le revelara una particular práctica que tiene y que sacó carcajadas en el estudio.
"Es un tema de intimidad"
Todo comenzó una vez que ambas se preguntaran si eran buenas para los gases, coloquialmente denominados como "peos". Allí fue cuando La Carlita confesó que solía hacerlo en público y delante de su pareja, sin ningún pudor, afirmando que era mal aguantarse.
"Yo sí y adelante de la gente también... pero no acá poh', o por último, hago así para el lado", sostuvo la influencer, haciendo el gesto de que liberaba sus gases disimuladamente.
En ese momento, Díaz comentó que ella nunca lo había hecho, a lo que la entrevistada le consultó: "¿Tú con una pareja nunca te has tirado un peo? ¿Por qué no?".
"Nunca me he tirado un peo y siento que el baño es con la puerta cerrada y no tengo por qué sentir tus olores", replicó la modelo.
La Carlita no podía creer lo que decía la conductora del programa, así que volvió a preguntar: "¿Y alguna pareja se ha tirado uno al frente tuyo?". Díaz señaló "no, y de hecho ellos se tiraban con sus parejas, pero era súper normal. Es un tema de intimidad, porque tampoco puede andar en pelota (desnudo) por todas partes".
La modelo le recomendó mantener y respetar los espacios de privacidad, pero la influencer demostró ser una de escuela distinta: "Yo soy buena para el peo, entonces... imagínate, estar con un peo acá. Pero hace mal aguantarse".
Tal respuesta descolocó a La Fiera, provocando que "explotara" con su característico humor: "¡No valió nada lo que le estoy hablando a esta niña!Estoy igual que todas las mamás con sus cabras chicas. Cabras hue... le estoy diciendo todo y le di explicaciones sensatas. ¿Cómo quieren que las traten?", expresó la modelo, causando la risa de los presentes.
Leer más de
Notas relacionadas
- "No me preguntes hue... de una mina que no es nada": Cecilia Virgilio volvió a arremeter con fuerza contra Mane Swett
- "Tenía bastante miedo": Karol Lucero mostró lujoso crucero en el que recorrerá las islas del Caribe por más de una semana
- Vive en el sur y a sus 69 años sigue vigente en el teatro: Así luce la recordada actriz de teleseries Consuelo Holzapfel
Lo último de tendencia
"Amarme no significa quedarme igual": Chilota muestra cambio de look tras cirugías estéticas
Willy Sabor lanza duras acusaciones hacia Francisco Kaminski en medio de su conflicto con la ley
"Me siento vacío y desgarrado": Muere padre de reconocido comediante chileno
Gondwana se reúne con Quique Neira en un histórico show: Así puedes adquirir las entradas
Locutor denuncia que fue víctima de golpiza cuando volvía a su hogar: Le provocaron una herida en la cabeza
¿Cuánto costaría el GTA VI? Expertos adelantan un precio más alto del esperado
"¿Nunca vio Mekano?": El gracioso momento de Neme y Karen con Sabas Chahuán en Mucho Gusto
Padre de Francisco Kaminski rompe el silencio tras ser mencionado en el caso Rey David: "Siempre vas a ser el villano"
¿Qué pasa con Nelson Acosta? El conflicto familiar que enfrenta a sus hijos por su cuidado y bienes
Britney Spears fue sentenciada a 12 meses de libertad condicional: este es el motivo
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
Lo último de mundo
Tragedia en Brasil: Adolescente realiza ataque armado en escuela y deja dos fallecidos
"Tiré entre seis o siete tiros": Video muestra a policía defenderse de delincuentes que querían robar su auto en Argentina
Mientras restablecía un premio de aptitud física: Donald Trump dice ante un grupo de niños que ejercita "un minuto al día"
El pueblo en España que ofrece casas gratis y trabajo para evitar su desaparición
Inyección de 100 millones de dólares: Estados Unidos inicia la carrera por la nueva bomba atómica "aniquiladora" de búnkeres
Trámites de inmigración para asilo en Estados Unidos: ¿Por qué USCIS está transfiriendo casos a la Corte?
Lo último de nacional
Congreso despachó ley que impide a condenados por femicidio y violencia intrafamiliar recibir pensión de sobrevivencia
Aeropuerto chileno quintuplicará su tamaño: Podrá recibir más de un millón de pasajeros al año
Secuestro de empresario ferretero: Confirman la detención de un quinto acusado de participar en el delito
"Siempre uno puede mejorar": Poduje hace autocrítica tras reunirse con el Presidente Kast y descarta llamado al orden
Subsidio a la tasa de créditos hipotecarios está por agotarse: ¿Qué pasará con el beneficio?
"Hay que preocuparse": Exministro de Defensa alerta por la compra de aviones F-16 hecha por Perú