"Se cag... entero": Nano Calderón comparte mensajes sobre presunta visita de Sergio Rojas a su domicilio

El hijo de Raquel Argadoña, Hernán "Nano" Calderón, se ha visto involucrado en una pelea mediante redes sociales con el periodista de espectáculos Sergio Rojas.

Todo se originó cuando el comunicador se lanzó contra "La Quintrala", a quien acusó de tener "una lengua de vulgaridad extrema" luego de que se filtrara un audio en el que protagonizó una pelea con Daniella Campos. El gatillante vendría después, cuando Rojas aludió directamente a Nano, a quien tildó de "delincuente". A raíz de aquello, el hijo de Argandoña se refirió en duros términos contra el periodista

Sergio Rojas habría ido a casa de Nano Calderón 

A través de su cuenta de Instagram, Nano Calderón compartió unos pantallazos de unos mensajes que le escribió Sergio Rojas, donde se puede leer en uno que, supuestamente, el comunicador llegó al condominio en el que vive el también influencer. 

Ir a la siguiente nota

"Parece que el niño sigue necesitando pantalla. Ahora me escribe que está afuera de mi casa, le contesto altiro que pase y me dice que no está para mis tiempos????", partió escribiendo el hijo de Raquel Argandoña en su red social. 

Luego, señaló que "yo sé que todos ustedes me dicen 'Nano, no pesques a ese...' Lo que busca es protagonismo, ya que en TV nadie le toma el peso, pero como él empezó a subir historias ahora diciendo que iba a venir a mi casa y no le conteste blabla para mostrarles nuevamente que miente".

"Tenía fe que quizás cumplía con entrar, pero al parecer efectivamente solo busca atención... qué lástima, me quedé con las ganas. Dicen en TV que alguien me debería pegar, pero él no se atrevió a hacerlo. Que ahora diga lo que quiera en TV, que amenace lo que quiera, blabla", agregó el influencer. 

Sobre el compartir los registros de la conversación con Sergio Rojas, Nano Calderón explicó: "Conste que subo esto solo porque él subió las historias dando a entender que no le conteste, pero no subió la respuesta jajajaj, en fin". 

Para cerrar su mensaje, Calderón expresó: "No me manden que él fue a tal programa a hablar de mí, que por eso lo hace, para poder ganar algo... menos mal yo no necesito de eso. Ahora sí no me volveré a referir a esta promesa, que ahora vaya a hablar y dar 100000 entrevistas, cada vez que se haga el malo o insulte a otras personas en TV, recuérdenle que conmigo se cagó entero jajajajaj". 

Todo sobre Nano Calderón