Billie Eilish fue agredida por fanático en pleno concierto en Miami: Así fue la reacción de su hermano
- Por Diego Alonzo
Billie Eilish se presentó la noche del jueves pasado en el Kaseya Center de Miami, en un show que reunió a miles de espectadores que esperaban con ansias corear sus más grandes éxitos. Sin embargo, el concierto estuvo marcado por una agresión por parte de un fanático ubicado en una de las filas cercanas al escenario.
Así fue la agresión contra Billie Eilish
Un video que circula por las redes sociales muestra el momento exacto en que la artista bajó del escenario para compartir un momento con sus fans.
Pese a su aplaudido gesto, uno de los espectadores que estaba en primera fila la tomó fuerte de uno de sus brazos, haciéndola chocar con una de las barreras de separación, pudiendo provocarle lesiones.
Enseguida, un funcionario de seguridad interrumpió el imprudente actuar del fanático y logró que la soltara, para que ella pudiera continuar con su espectáculo.
Hermano de Billie Eilish reacciona
Tras ver lo ocurrido, el hermano de Billie Eilish y parte de su banda, Finneas, publicó una historia en su cuenta de Instagram y destacó la labor de una joven con pañuelo rojo que estaba entre el público y que ayudó a la cantante, según se aprecia en el registro.
"La chica de la bandana roja en el show de ayer la rompió", sostuvo el músico de 27 años.
Leer más de
Notas relacionadas
- Luchadora cambió la UFC por plataforma para adultos: "Gano más dinero en 24 horas que en toda mi carrera"
- "Que te traten de tonto es muy doloroso": Pampita revela trastorno hereditario que padece ella y sus hijos
- Encuentran muerta a conocida tiktoker surcoreana: Fue atacada al finalizar transmisión en directo
Lo último de tendencia
Karen Doggenweiler sorprende con fotografía junto a Georgina Rodríguez en Francia
Nicolas Cage impacta con drástica apariencia en alfombra roja en la inauguración del Lucas Museum of Narrative Art
Daniel Fuenzalida reveló causa de muerte de su hermano bombero y compartió "señal" de su partida
Juan Pedro Verdier terminó en la clínica: ¿Qué es la cefalea en racimos?
Andrea Marocchino, ex de Francisca Merino, presentó en redes sociales a su nueva pareja
Lisandra Silva sorprende al mostrar los efectos de su exigente entrenamiento en China
Pilar Cox se lanza con nuevo proyecto y muestra parte de su trabajo en redes sociales
Skarleth Labra responde a las críticas por su cirugía de nariz: "Me siento bella, sana y contenta"
Exbailarina de Leo Rey revela por qué dejó su equipo y lanza acusaciones: "Me echaron solo por pedir que me pagaran"
VMAs 2026: Madonna lidera las nominaciones y Taylor Swift recibirá inédito reconocimiento
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Trump dice que sospechosos de terrorismo querían causar "grandes daños" en base británica que alberga tropas estadounidenses
¿El Arca de Noé estuvo en Turquía? Investigadores apuntan a una misteriosa estructura de 4.300 años
"No se suponía que fuera una heroína": Bulldog francés se sacrifica y salva a sus dueños del brutal ataque de un oso
Ofrecen alojamiento y almuerzo gratis: Buscan voluntarios para trabajar en Brasil
Tras dramático caso de mujer de 87 años: Cientos de personas acampan en Madrid contra la crisis de la vivienda
"Delitos relacionados con explosivos": Declaran "incidente grave" cerca de base británica utilizada por la Fuerza Aérea de EEUU
Lo último de nacional
Exclusivo | Meganoticias recorrió el nuevo Fantasilandia Splash Park que abrirá en diciembre
"Nadie quiere un Chile a medias": Orrego buscará revertir postergación de tramo del Tren Santiago-Melipilla
Alcaldesa de Lo Espejo pide reforzar seguridad tras ataque a carabinero
GOPE participa en entrenamiento internacional de la Red Águilas: "Debemos equiparar conocimientos"
Santiago conmemoró los 100 años de la Coronación de la Virgen del Carmen
Columna de Mauricio Morales: "Cirugía mayor o autopsia"