Encuentran muerta a conocida tiktoker surcoreana: Fue atacada al finalizar transmisión en directo

Las redes sociales están de luto esta semana, luego de conocerse la muerte de Yoon Ji-ah, quien fue hallada en una montaña del condado de Muju, en Corea del Sur. La alarmante situación abrió una investigación que avanzó hasta detener al principal sospechoso.

Lo que se sabe del crimen de la influencer

Según medios internacionales, la joven surcoreana habría sido asesinada por un hombre de 50 que se hizo pasar como un alto ejecutivo de una empresa tecnológica.

Las diligencias apuntan a que el sujeto llegó a donar grandes cantidades de dinero en los "lives" que hacía la tiktoker, pese a que, presuntamente, contaba con varias deudas.

Ir a la siguiente nota

El asesinato y lo que dijeron los testigos

El crimen ocurrió una vez que el acusado le insistiera que podía aumentar su número de seguidores. A partir de allí, dejó de transmitir en vivo y media hora después ambos se reunieron para hablar sobre aquello, aunque ella le dejó en claro que no le interesaba, lo que habría desatado la ira del sujeto.

Unos testigos mencionaron que habrían visto a este hombre caminar con una maleta en la zona, especulando que ahí llevaba los restos de la joven.

Yoon Ji-ah, la tiktoker surcoreana / Yahoo News

Yoon Ji-ah solía compartir contenido entretenido con sus seguidores (tenía cerca de 300 mil), principalmente, sobre moda y estilo, lo que la transformó en una conocida figura en Corea del Sur.

Todo sobre Famosos