Daniel Valenzuela habla sobre cómo lleva su hija Alondra su vida en Canadá, país en donde está de intercambio

Daniel Valenzuela enfrenta el síndrome del nido vacío. Y es que su hija menor, Alondra Valenzuela, hace algunas semanas se fue de Chile, directamente a Canadá, por un semestre completo, en el contexto de un intercambio académico, en el cual se dedicará a aprender inglés y profundizar sus conocimientos de actuación.

En conversación con el medio AR13, Daniel no ocultó su orgullo al explicar el especial momento que se encuentra viviendo su retoña, en medio de un entorno multicultural.

El intercambio de Alondra Valenzuela

"Está feliz, conociendo mucha gente, se ha integrado bien, se ha hecho amigos brasileños, mexicanos, españoles, chinos, japoneses", valoró el locutor radial, agregando que gracias a la tecnología no ha perdido el contacto con su retoña.

Ir a la siguiente nota

"(Alondra) está estudiando inglés en un colegio artístico, tiene teatro, cine, comunicaciones, bueno, matemáticas, lenguaje (...) Me gusta que se desafía y con mucho esfuerzo y harta disciplina surte de todas las dificultades que se le han puesto, eso me gusta", sumó.

Daniel Valenzuela y Alondra

Si bien Alondra estará solo hasta febrero de 2026 en Vancouver, Daniel no aguanta las ganas de estar cerca de su hija. Por lo mismo, a fines de octubre tiene un viaje pactado junto a sus padres para ver a la adolescente.

Y además, en diciembre tiene contemplado retornar a Vancouver, pero dicho viaje lo realizará con su hija mayor, Eloísa, quien es hermana de Alondra. Los tres pasarán juntos la Navidad en el país norteamericano.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de