Influencer Lucas Crespo confirma fin de su relación con excompañera de reality
- Por Diego Alonzo
Lucas Crespo, influencer chileno con más de 1 millón de seguidores en Instagram, entregó una noticia que dejó impactados a sus seguidores: terminó su relación con Maite Phillips, a quien conoció en el reality show "Gran Hermano".
La información fue entregada a través de redes sociales, donde un usuario le consultó sobre los rumores que daban a entender que ambos estaban distanciados, considerando que solían aparecer juntos en diversos videos.
¿Qué dijo Lucas Crespo?
El influencer publicó recientemente un video sobre la vida de un hombre soltero, en el que dejó el siguiente mensaje: "Mi intención con esta línea de videos es motivar a todos y todas aquellas que terminaron sus relaciones a reencontrarse y volver a su mejor versión".
Ante esto, un seguidor le preguntó: "¿Pero es contenido o de verdad te separaste?", a lo que Crespo le respondió que "hace 2 meses".
La reacción de sus seguidores
Esto desató una ola de comentarios en la misma publicación, con cibernautas dejándole mensajes como "lo siento", "es tiempo de enfocarse en uno mismo" y "a todos nos ha pasado".
Crespo y Phillips se conocieron en el reality en 2023. Si bien ambos no concretaron una relación al interior, esta se gestó una vez que los dos estuvieron fuera.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Si Dios quiere, próximamente": Disley Ramos y Claudio Valdivia adelantan importante paso en su relación
Muerte del conocido cantante JB The Voice a los 35 años: ¿Cuál fue la causa de su fallecimiento?
"Me costó convencerlos": La decisión que tomó Marcela Vacarezza con sus papás de 90 y 89 años
Conmoción en la música urbana: Muere a los 35 años cantante chileno que llevaba meses hospitalizado
"Elegimos el rojo como protagonista": Así quedó el árbol navideño que armó Raquel Argandoña en su hogar
Teletón 2026: ¿Cuándo se realizará la cruzada solidaria?
"Ojalá me recupere pronto": Adriana Barrientos publica varias imágenes tras someterse a operación
Entre risas y un mensaje sobre "cariños genuinos": Gala Caldirola y Mauricio Pinilla sorprenden con video juntos
Michelle Carvalho se adelantó a la Navidad y ya "armó" el árbol: Contrató a una empresa para ayudarla
Hermano de Pangal Andrade ayudó en el rescate tras accidente del río Maipo: "El río no perdona"
Lo último de calidad de vida
Bebidas energéticas: alertan de posibles riesgos cardíacos en adultos jóvenes
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
Lo último de mundo
Tragedia en medio de un matrimonio en Pakistán: Dos muertos y 18 heridos deja estampida durante la celebración de popular tiktoker
El romance de Aquiles y Patroclo: Relación entre un toro y un burro macho intriga a la ciencia
Descubren al primer dinosaurio conocido que se alimentaba de frutas
Las últimas encuestas auguran una debacle legislativa para los republicanos y Trump
EEUU aprueba versión económica de tratamiento preventivo contra el VIH
Descubren un cocodrilo cerca de una sede olímpica para Brisbane 2032
Lo último de nacional
Emiten aviso por posibles nubes con características tornádicas en La Araucanía
EXCLUSIVO | Detienen a dos militares bolivianos en territorio chileno: investigan posible espionaje y contrabando de autos robados
Lluvias derribaron muro perimetral del Cementerio de Lota: "Se han descubierto también algunas tumbas"
Podría retenerlos: Diputada argentina presenta proyecto para impedir el tránsito de buques como el Danstar hacia las Malvinas
Condenan a 12 años de cárcel a hombre por homicidio de patrón de lancha en Puerto Chacabuco
Anuncian nuevo remate de Corona: Subastarán la marca, el dominio web y hasta las redes sociales