Sean "Diddy" Combs es sentenciado a 4 años y dos meses de prisión

Este viernes se confirmó que Sean "Diddy" Combs fue sentenciado a 4 años y dos meses de cárcel, luego de ser declarado culpable de dos cargos de transportar personas para ejercer la prostitución. Además, el magnate tendrá que pagar 500 mil dólares de multa.

La fiscalía estadounidense había solicitado 11 años de cárcel para Combs, pero el juez Arun Subramanian dictó una sentencia de 50 meses.

El productor había sido absuelto hace unas semanas de otros cargos más graves de tráfico sexual y crimen organizado. Sin embargo, igualmente quedará tras las rejas, aunque no bajo cadena perpetua, como se especulaba a inicios del juicio en su contra.

Ir a la siguiente nota

La jornada decisiva

Según informó la prensa internacional, este viernes, el imputado apareció en la corte con un aspecto poco habitual: con un suéter de color beige y una barba más bien canosa.

Durante la jornada no estuvo solo, puesto que también lo acompañaron algunos de sus hijos, quienes, incluso, se atrevieron a hablar en público.

La defensa presentó varios registros que mostraban la faceta filantrópica de "Diddy", siendo parte de eventos benéficos, pero eso no bastó para que la justicia fallara en su contra.

Esta pena de 4 años y 2 meses de cárcel se traduce en una de las más emblemáticas para alguien del espectáculo en Estados Unidos.

Todo sobre Famosos