Periodista de farándula revela préstamo que habría pedido Kaminski: "Se habría conseguido la no despreciable suma de..."
- Por Emilio Senn | Cristian Reyes
No ha sido un año tranquilo para Francisco Kaminski, a meses de su controvertido quiebre con Carla Jara y su mediática relación con Camila Andrade, el comunicador se ha visto además envuelto en denuncias por millonarias deudas y vínculos con prestamistas ilegales.
Esta vez, el programa "Que te lo digo" de Zona Latina reveló la que sería la millonaria suma que Kaminski solicitó como préstamo para salir adelante de todas sus deudas.
Fue el reportero de farándula Sergio Rojas, quien se animó a dar la cifra exacta. "Se habría conseguido la no despreciable suma de 500 millones de pesos", aseguró.
Ante la sorpresa del panel por la magnitud de la suma en cuestión, Rojas agregó que Kaminski habría "vendido su alma al diablo" para obtener tal cantidad de dinero.
En un tono similar, el influencer y panelista Danilo 21 señaló entre risas: "Es mejor ni enterarse de dónde viene ese préstamo". Esto, además, en alusión a los ya conocidos vínculos del comunicador con prestamistas irregulares como el "Rey de Meiggs", quien fue asesinado hace unos meses.
Hasta el momento, Francisco Kaminski se mantiene alejado de las redes sociales y ha optado por no referirse a su presente judicial y a las múltiples deudas que han sido destapadas.
Leer más de
Notas relacionadas
- ¿Por cuánto dinero?: Francisco Kaminski habría rechazado dos millonarias ofertas de trabajo
- "Vendió su alma al diablo": Esta sería la millonaria suma del préstamo que pidió Francisco Kaminski
- Francisco Kaminski reacciona a las acusaciones de Camila Andrade en Only Fama y asegura estar "decepcionado"
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú