"Eres una... y te lo digo a la cara": Filtran ácido audio que habría enviado Raquel Argandoña a Daniella Campos
- Por Emilio Senn
Una nueva polémica entre dos pesos pesados del espectáculo local remeció a la farándula este martes luego de que se filtrara una supuesta conversación entre Raquel Argandoña y Daniella Campos. Se trata de un enfrentamiento que quedaría en evidencia a través de un audio filtrado por el panelista Sergio Rojas.
Si bien Campos ya había afirmado en reiteradas ocasiones que fue objeto de descargos por parte de "La Quintrala", es primera vez que se hace público un archivo que respaldaría su versión.
El audio de Raquel Argandoña
El conflicto se remonta al año 2024, cuando la exmodelo y Argandoña eran rostros del mismo canal de televisión. Entonces, fue "La Quintrala" quien habría increpado a Campos por la filtración de una fotografía íntima de Félix Ureta (expareja de Raquel).
"Ayer ustedes hicieron un festín de algo que había salido de Sergio Rojas, y personalmente tú, te lo voy a decir (...) Porque tú dijiste que yo había fotografiado el p? de Félix y que se lo había mandado a Hernán Calderon. Te voy a decir, Daniella Campos?", se escucha decir a Argandoña en el audio filtrado por Rojas.
Ante la ofensiva de "La Quintrala", la exmodelo se desentendió de la polémica con un "¿Qué voy a saber yo?", provocando una nueva ácida reacción de Argandoña. "Preocúpate de la foto que te sacó a ti Hernán Calderón? que se la anda mostrando a todos sus amigos, porque cuando te estabas acostando con él tu costumbre es regalar un sostén. Así que tú eres una pu? y mar?, y te lo digo en tu cara. Ten mucho cuidado conmigo porque tú no me conoces", expresó la animadora.
La conversación entre ambas concluyó con Campos asegurando: "Yo no he hablado de ti, estás equivocada" y cerró con una advertencia de Argandoña: "Tienes una hija, no te metas conmigo mier... Así que ya sabes".
Leer más de
Notas relacionadas
- Raquel Argandoña reaparece en romántica publicación de su expareja: Se fueron de viaje juntos a Europa
- Pangal Andrade reveló cómo vivieron con Melina la filtración de su embarazo por su exsuegra Raquel Argandoña
- "El hombre más importante de mi vida": Raquel Argandoña revela detalles de su relación "con ventaja" con Félix Ureta
Lo último de tendencia
Bierfest Santiago tendrá nueva edición en Parque Padre Hurtado: Conoce las bandas que se presentarán y cómo conseguir entradas
El proyecto de Martín Cárcamo fuera de la TV: Así es su nuevo restaurante en Concón
Pamela Díaz reacciona a foto filtrada con Felipe Kast: "No soy yo...es una doble":
Pampita se separa de Martín Pepa: Mensaje filtrado revela el quiebre
"Tenía ganas de ser papá": El emotivo mensaje de Pangal Andrade tras la muerte de su amigo en el río Toltén
Director chileno hace historia: Diego Céspedes será jurado del Festival de Cannes 2026
"Todavía estoy procesando toda la emoción": El inesperado anuncio de Savka Pollak que sorprendió a sus seguidores
El "cruce" en vivo entre Neme y Chino Ríos: "Cuando salgamos nos vamos a tomar una bebida no más"
"Se me pasaron las copas": Chino Ríos habla en exclusiva con Mucho Gusto tras polémico incidente en Vitacura
"¡Usted la deja boteando!": Neme y Sabas Chahúan vivieron un divertido momento en vivo en Mucho Gusto
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
Lo último de mundo
Reportan tiroteo cerca de la Casa Blanca: Atacante disparó luego del paso de una caravana con el vicepresidente JD Vance
"Lo único que hice fue abrazar a mi hijo": Testigos cuentan los segundos de terror de atropello fatal de monster truck en Colombia
El Chapo envía cartas a las autoridades de EEUU para que lo transfieran a México: "El veredicto de mi juicio no fue justo"
Retiran más de 8 millones de termos por grave falla: Tres personas perdieron la visión
Trump informa que EEUU derribó siete "lanchas rápidas" de Irán en el estrecho de Ormuz
"El veredicto de mi juicio no fue justo": Chapo Guzmán pide volver a México y acusa que su condena fue "cruel"
Lo último de nacional
Este martes continúa la formalización de Joaquín Lavín León: Fiscalía pedirá la prisión preventiva
Meteorología actualiza aviso por lluvias de hasta 50 mm: Se agregó una nueva región y se modificó el monto de las precipitaciones
Temblor en la zona central del país: Este fue el epicentro y magnitud reportado por Sismología
Director Anticorrupción de la Fiscalía: "No hay obstáculo" para investigar a Lavín padre y ve "probable" arista de financiamiento
Tirar hielo en el inodoro una vez por semana: ¿Cómo funciona el truco que ayuda a la limpieza sin usar tantos químicos?
Hasta 60 km/h: Meteorología emite advertencia agrometeorológica "por viento normal a moderado" para zonas de cuatro regiones