Estuvo en un reality internacional y tuvo polémico romance: Conoce a "Milo" González, la nueva integrante de "El Internado"
Una de las últimas confirmadas para ingresar al nuevo reality de Mega "El Internado" es la argentina Milagros González (26), más conocida como "Milo" y que ya tiene experiencia en el formato de telerrealidad.
La transandina tiene más de 173 mil seguidores en su cuenta de Instagram, por lo que también se dedica a ser influencer, pero muchos la recuerdan por su sorprendente participación en "La Isla de las Tentaciones".
Lo anterior, porque "Milo" se interpuso en la relación que tenían en ese entonces Mel Alcalde con Yuli Cagna, hecho que dio mucho de qué hablar en el mundo del espectáculo.
"Tengo mucho cariño por los chilenos"
Antes de encerrarse, "Milo" González conversó con Mega para contar cómo va a enfrentar esta nueva aventura televisiva, donde tendrá que convivir con rostros de carácter fuerte como Laura Bozzo y Daniella Campos.
"Estoy súper ansiosa de empezar. Mi última experiencia fue hace ya dos años, entonces tenía recontraganas de algo nuevo y más en Chile. El año pasado pasé mucho tiempo allí y tengo mucho cariño por los chilenos", partió diciendo la joven.
La influencer argentina también reconoció que ha estado buscando información para conocer más a sus futuros compañeros de encierro, donde ya adelantó que hay una participante que, según su percepción, no es de su agrado.
"Estuve investigando un poco de las historias, pero no conozco tan a fondo. Miré en Instagram, pero no los puedo conocer realmente solo por las fotos. La única que no me gustó mucho fue una chica que se llama Camila, que no la conozco. La estuve mirando en redes y me dio una sensación rara. Pero lo mismo, no la conozco y tal vez me estuve confundiendo y es una divina total", sinceró "Milo" González.
"Milo" no descarta encontrar el amor en "El Internado"
La joven reconoció que entrará al encierro completamente soltera, por lo que no descarta encontrar el amor en esta nueva aventura que emprenderá.
"Voy a ver qué onda adentro del reality con los chicos. Algo estuve chusmeando", señaló la influencer, para luego señalar que la persona de su interés debe tener más que físico: "Vamos a ir viendo con la competencia. Hay uno que es un bombón divino, pero si a la hora de hablar no tiene nada, chau", afirmó.
"Al menos sé cocinar"
La argentina también ahondó en sus proyecciones en "El Internado", donde aseguró que espera llegar lejos en la competencia.
"Tengo muchas ganas de llegar lejos y pisar fuerte. Ojalá tener una amiga, ojalá tener una enemiga también. Ojalá tener un amor, también, y todas esas cosas que se necesitan en lo cotidiano", recalcó la influencer.
Por último, "Milo" González reconoció que "creo ser buena cocinando. Me falta técnica, pero al menos sé cocinar. En cuanto a resolver, también me veo bien. No soy una persona que me nublo y no sé cómo actuar. Si pasa algo enseguida lo resuelvo. Lo mismo vi algo de que íbamos a estar en una granja y teníamos que buscar nuestros huevos".
"Yo creo que doy la imagen de persona que está todo el tiempo arregladita con su outfit perfecto y no te imaginas ni en pedo que me voy a meter ahí con las gallinas y en dos minutos voy a tener todos los huevos que me pidan", concluyó la influencer.
Leer más de
Notas relacionadas
- Dos duchas, cuatro baños y moderna cocina: Así es la casa donde convivirán los integrantes de "El Internado"
- Influencer y deportista: Conoce a Juan David Zapata, el nuevo integrante de "El Internado" de Mega
- "¿Te acuerdas cuando me mandaste a la mier...?": El mensaje de Nicolás Solabarrieta a su padre Fernando antes de "El Internado"
Lo último de tendencia
El comentado mensaje que Gissella Gallardo le envió mensaje a Pamela Díaz en redes sociales
"Te traje un vino...": Sorpresiva referencia a Los Casablanca en Reunión de superados
"¿Tiene pareja tan rápido?": Marité Matus respondió a seguidora por rumores sobre nueva conquista
Muere Chuck Norris a los 86 años: "Inspiró a millones de personas en todo el mundo"
¿Le puso un GPS en su zapatilla para espiarlo? Gissella Gallardo responde a rumor sobre Pinilla
"Adios Laura": La emotiva despedida de Laura Bozzo tras renunciar a El Internado
Recordada actriz de la serie juvenil BKN asume importante cargo en ministerio
Ahora es músico y evangelista: Así luce el "niño predicador" en la actualidad
"Con Pincoya no": Participante de Gran Hermano Argentina recibe ola de críticas por imitar el acento chileno
Jorge Valdivia puso fin al misterio y presentó a su nueva pareja: ¿Quién es la novia del Mago?
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Trump llama "cobardes" a aliados de la OTAN por negarse a apoyar operación militar en el estrecho de Ormuz
El ornitorrinco es aún más raro de lo que se pensaba, afirman los científicos
La medida irá en pro de la sustentabilidad: Hoteles en Europa sufrirán drástico cambio en sus habitaciones
Zarigüeya causa furor en aeropuerto de Tasmania: Se camufló entre peluches en tienda
Cierran Santo Sepulcro de Jesús para Semana Santa y surgen temores por "profecías bíblicas"
Hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega arriesga siete años de cárcel: Está acusado de violación y agresiones
Lo último de nacional
Ventas de viviendas caen hasta 40% tras anuncio de eliminación del IVA: Alertan sobre "daño inmediato" a la industria
Museo Violeta Parra reabrirá sus puertas al público general: ¿Desde qué fecha se podrá ingresar?
Corte de luz en Viña del Mar: Casi 10 mil clientes están sin energía en medio de sistema frontal
Marcel recuerda que mantuvieron el Mepco con el petróleo sobre los US$100: "No nos dedicamos a culpar al Gobierno anterior"
¿Lo sentiste? Temblor afecta a la zona central del país
"Lo veo más acorralado": Periodista que escribe libro sobre el caso Zepeda augura una nueva condena en Lyon