"Me fui absolutamente a negro": Tonka Tomicic reveló cómo superó difícil momento personal antes de regresar a la TV

Tonka Tomicic, animadora del próximo reality de Mega, El Internado, contó en su programa de Radio Romántica cómo pudo superar el difícil momento personal que vivió recientemente gracias a la ayuda de una mascota.

"Me fui absolutamente a negro", reveló la comunicadora sobre su estado de ánimo en medio de los problemas judiciales con su exmarido "Parived" antes de regresar a la televisión.

"Me fui absolutamente a negro"

Fue en medio de la entrevista a Alex Behn, académico UC y director del Instituto Milenio para la Investigación en Depresión y Personalidad (Midap), en el programa Siempre Tonka que la animadora explicó que una perrita la ayudó a superar su momento más oscuro.

Ir a la siguiente nota

"Me fui absolutamente a negro, negro Alex, pero nada, era como cuando el juego dice game over, así, y no me quería levantar. Y una persona muy especial me trajo su perrita. Me dijo que te acompañe, nada más, y se acostó al lado mío y estuvo ahí y no se movía", relató al exMiss Chile.

"Sentir ese calor, ese lengüetazo, me fue despertando. Y como yo era la que estaba a cargo de ella, me tuve que levantar igual porque tenía que darle comida, tenía que sacarla a hacer pipí. Fue una obligación y una responsabilidad que me llevó a levantarme sí o sí, y eso fue maravilloso", agregó.

Instagram

Tonka sostuvo que su mascota la ayudó a cambiar su perspectiva: "De no querer nada, de no querer levantarme, de querer estar en cero, esa maravilla, esa perrita durmió conmigo, me abrazó, me entregó su cariño, me acompañó y yo me vi obligada a hacerme responsable de ella, y eso hizo que yo me levantara".

El experto valoró el relato de Tomicic, explicando que "la recuperación de problemas de salud mental no se logra en soledad, necesita del vínculo con otras personas. Mostrar vulnerabilidad no es debilidad, es un acto de valentía que abre la puerta a recibir apoyo".

Todo sobre Tonka Tomicic