"Tú no me tocas a mí ni a mi hijo": Martina enfrentó a Juan Pablo en el penúltimo capítulo de Los Casablanca

Un penúltimo capítulo de infarto tuvimos este martes 23 septiembre en "Los Casablanca". Luego de la muerte de Iván (Francisco Melo) por una sobredosis, la familia se reunió para despedirlo en su funeral, aunque antes hubo varios conflictos.

Uno de ellos es el que protagonizó Martina (Octavia Bernasconi) con Juan Pablo (Jorge Arecheta). Todo inició una vez que la hija de Raimundo (Francisco Reyes) recibiera un video que comprometía a su pareja y que demostró lo violento que era.

Martina enfrentó a Juan Pablo

En ese instante, Juan Pablo le pidió a Martina, de manera exaltada, que le pasara su celular, pero ella no accedió e incluso lo confrontó: "Suéltame mier... Atrévete a tocarme un pelo y te saco la mier... Tú no me tocas a mí ni a mi hijo, ¿escuchaste?".

Ir a la siguiente nota

A partir de allí, Juan Pablo intentó convencerla de que estaba equivocada con él, pero ella no dudó un segundo y en un acto de valentía le ordenó que tenía media hora para irse de la casa.

Martina enfrentando a Juan Pablo

El funeral de Iván

Raimundo fue el encargado de organizar el funeral de Iván, pese a que ambos no se llevaban bien. En la ceremonia participaron los hijos del empresario, pero también se presentó Miranda, quien se ofreció para dar un discurso de despedida.

Por último, Raimundo tuvo una conversación en privado con Jonás (Max Salgado), quien logró sobrevivir luego del atropello: "Yo te quiero con mi vida", fue la frase que terminó con un abrazo entre los dos.

Todo sobre Los Casablanca