Paula Pavic regala un Tesla a su hija de 16 años y envía mensaje a Marcelo Ríos: "Hasta le agradezco por no querer ayudar"
Tras su separación de Marcelo "Chino" Ríos, Paula Pavic expresó su molestia por no sentirse satisfecha con las condiciones del acuerdo de divorcio y la pensión de sus cinco hijos con el extenista, especialmente porque, a nivel económico, afectaba su estilo de vida.
La relacionadora pública comentó en su momento que la batalla legal la dejó en un difícil escenario, con una millonaria deuda con un abogado. Por esta razón, decidió reinventarse e incursionar en distintos proyectos ligados al emprendimiento y al rubro de la belleza.
Paula Pavic regaló un Tesla a su hija mayor
Su esfuerzo ya estaría dando frutos. A través de Instagram, Paula contó que logró cumplir uno de sus sueños: regalar a su hija mayor, Isidora, de 16 años, su primer auto. "Lo estoy haciendo sola, sin la ayuda de mi exmarido", afirmó visiblemente emocionada en un video.
En una de sus historias, mostró el vehículo, un Tesla Model 3 valorado en $40 millones. Acompañó la publicación con una reflexiva y llamativa declaración, haciendo alusión a su exmarido: "No saben la emoción que siento en este momento; hasta le agradezco al padre de mi hija por no querer ayudar, porque eso hizo posible que lograra esto por mí misma".
"Porque el orgullo que siento de haberlo hecho yo sola es otro nivel. Al fin estoy viendo los resultados de todo lo que yo tenía visualizado cuando empecé a emprender hace cuatro años y todos lo que estaban a mi alrededor nunca me creyeron", explicó.
Posteriormente, subió una captura de una conversación con Isidora, donde la adolescente le agradece su dedicación como madre. "Te admiro demasiado y con tal de habérmelo dado tu sola, con todo el esfuerzo que haces para darnos las cosas que queremos significó mil veces más", decía el mensaje.
Tras compartir el post, Paula manifestó su emoción por las palabras de su hija: "Esta fue la guinda de la torta, no puedo estar más feliz, agradecida y orgullosa de las hijas que tengo".
Leer más de
Notas relacionadas
- "Ya no hay cáncer en mi cuerpo": La publicación de Karla Melo celebrando hito ante grave enfermedad
- "A mí nadie me cierra las puertas": Dani Aránguiz dispara contra Cony Capelli por supuesto veto en programa de TV
- El radical cambio de vida del actor Pablo Macaya en Nueva York: "No me interesa trabajar"
Lo último de tendencia
"Ojalá me recupere pronto": Adriana Barrientos publica varias imágenes tras someterse a operación
Entre risas y un mensaje sobre "cariños genuinos": Gala Caldirola y Mauricio Pinilla sorprenden con video juntos
Michelle Carvalho se adelantó a la Navidad y ya "armó" el árbol: Contrató a una empresa para ayudarla
Hermano de Pangal Andrade ayudó en el rescate tras accidente del río Maipo: "El río no perdona"
Con solo 11 años: Julieta Lagos, hermana de Alanys Lagos, sorprendió con su voz en la Expo Quillota 2026
¿Quieres asistir a la Teletón 2026?: Así puedes conseguir entradas para el Teatro Teletón y el Estadio Nacional
Cristián de la Fuente revela cómo se concretó su divorcio de Angélica Castro
"Tengo ganas de que esto sea una pesadilla": Hija de Mauricio Flores rompe el silencio tras detención de su hermano
Última noche Expo Quillota: Revisa la programación completa y los artistas que se presentan
Deberá cumplir tres condiciones: Ivette Vergara llega a acuerdo tras detención por exceso de velocidad
Lo último de calidad de vida
Bebidas energéticas: alertan de posibles riesgos cardíacos en adultos jóvenes
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
Lo último de mundo
Ciberataques lanzan falsas alertas nucleares en Rusia y Ucrania
Investigan ciberataques a supermercados de seis países europeos: fallas en congeladores obligaron a retirar alimentos
Irán propone reabrir el estrecho de Ormuz en dos días si EEUU acepta sus condiciones
Ola de violencia en Colombia: camión bomba mata a cuatro personas, incluida una bebé
Trump amenaza con reanudar los ataques contra Irán: "En algún momento tendremos que darles un golpe contundente"
Vuelta al mundo en crucero: viaje contempla 21 países y una escala en la Patagonia
Lo último de nacional
Decretan prisión preventiva para los 3 detenidos por secuestro de Martín Pérez
Chile se prepara para la llegada de TikTok Shop: Así funcionará la plataforma con énfasis en los creadores de contenido
Presidio perpetuo para hombre que mató a su hermano, a su cuñada embarazada y a su sobrina de 10 años en Río Bueno
Caminó 30 minutos con el dinero del rescate: el agónico relato del padre de Martín Pérez, joven secuestrado en Estación Central
Meteorología emite avisos por "probables tormentas eléctricas" en 4 regiones para esta semana
Canciller argentino se pronuncia por viaje de motonave chilena Danstar a las islas Malvinas