Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova siguen viviendo juntos tras anunciar su separación: Carla Ballero explicó la razón

Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova eran uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo. Se conocieron en 2008 cuando el exchico reality participaba en un programa de patinaje, y ella fue asignada como su pareja en la competencia. El amor trascendió la pantalla y tuvieron cuatro hijos.

Por esta razón, la noticia de su separación sorprendió a muchos, despertando curiosidad sobre los motivos del quiebre. En redes sociales, Ballero aclaró que no hubo terceros involucrados y asumió gran parte de la responsabilidad, confesando que "fui un ser odioso y deprimido los últimos 3 años".

Carla Ballero revela que Ludmila Ksenofontova y su hermano Álvaro siguen viviendo juntos

Este domingo, Carla Ballero, hermana del publicista, participó en el programa Primer Plano, donde expresó que, como familia, están entregando todo su apoyo a Álvaro. "Los dos están pasando un momento difícil porque se rompe una relación de muchos años", señaló.

Ir a la siguiente nota

En este contexto, entregó un particular detalle de la ruptura, y es que Álvaro y Ludmila aún comparten el mismo hogar. "Están viviendo juntos. Hay veces en que no puedes llegar e irte. Hay situaciones que merecen un tiempo, un proceso y cuando hay amor y no ha pasado nada grave, no tienes por qué", explicó.

Ludmila Ksenofontova y Álvaro Ballero/Instagram

Respecto a una posible reconciliación, Carla destacó su postura de que "nada es definitivo". "Lo que puedo decir es que yo lo veo mejor (a Álvaro) y veo que él está haciéndose cargo de las cosas y eso me alegra. No puedo decir nada más", aseveró.

Según Carla, la separación no está vinculada a la falta de amor, sino a otros factores: "A veces, es más difícil separarse cuando uno está enamorado todavía y cree en el proyecto, pero a veces hay situaciones que están desgastándote y siento que uno puede también pensar más en los hijos".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de